PEPE-trueno
Fresh Member
ENTRE ESTOS DOS CUAL CONSIDERAS MEJOR.
1 SAXO ALTO SELMER BUNDI II
2 SAXO ALTO YAMAHA YAS 23
GRACIAS JODER
GRACIAS JODER
HOOOO ¡¡¡ como sabeis ¡ me sorprende la inteligencia y amabilidad de vosotros los españoletes![]()
Espero que no te ensañes conmigo y empieces a decirme sandeces ;-)
Hombre Mauri, ¿qué tal?
mauricio-m es Dios y PEPE-trueno es su profeta
"doctorsemicorchea" dijo:Cuando sumamos la inmadurez mental, con el abuso de determinadas sustancias tóxica, con la coprofagia, el estreñimiento, la eyaculación precoz, el mielomeningocele, el estrabismo, la aplasia de ambos lobulos frontales y el complejo de edipo, aparte de la oligofrenia, se dicen cosas como las que dice este pobre personaje, asi que no se lo tengais en cuenta por favor y pensad que es solo un enfermo. Un enfermo que le gusta el saxo, pero un enfermo....
Sin acritud ninguna.
APRENDAN COMO ORIOL_SkA. El no anda con chocancias desde el momento que pregunto me contesto amablemente sera que el es domador de los animaletes de este foro, o el 0,001 % de la gente con mente de españa.
Gracias Oriol_Ska tu usas el foro como es. ¡ Sin necesidad de palabras raras como el tal doctorsemicorchea muestra mas inteligencia.
JAJAJA Saludos a todos
Gallego o que ? otro desinformado.
ENTRE ESTOS DOS CUAL CONSIDERAS MEJOR.
GRACIAS JODER
Un aplauso a la actitud.YO te voy a contestar aunque me parece que no debería ya que soy gallego y español.
mauricio-m es Dios y PEPE-trueno es su profeta
joaquingguerrero, ¿Quieres decir que hay fotos de PEPE en algún sitio de Internet? No te olvides de postearlo en el foro
YA hasta inventan historias para denigrarme, no me extrañaria que publiquen fotos de gente que ni conozco diciendo que soy yo JAJAJA
Siempre hay un estupido mas que se suma a la lista , Anda atrevete solo deja una respuesta o comentario estupido a mis SERIAS preguntas y demuestra que tambien llevas la esencia española contigo.
ATREVETE TE INVITO A QUE SIGAS MANTENIENDO EL RATING EN EL FORO DE PEPE-TRUENO COMO VAMOS HASTA AHORA.
Che, Solmenor, el de tu foto se parece mucho a Perón, jaja :lol: , quién es?
Che, Solmenor, el de tu foto se parece mucho a Perón, jaja :lol: , quién es?
:lol: :lol: :lol: No es Perón pero sí alguién con un coeficiente intelectual un poco superior, el fabuloso Leonardo Dantés.