Saxo Alto

Mephistet

Moderator
Staff member
HOOOO ¡¡¡ como sabeis ¡ me sorprende la inteligencia y amabilidad de vosotros los españoletes :D

¡ OOH ! ¡Como sabéis, y me sorprende, la inteligencia y amabilidad de vosotros los españolitos!

Como sabemos tanto, te pongo el texto corregido, ya que serás el mejor saxofonista, pero de ortografía, cero patatero :twisted: .
Porque eres tan tonto y aprovechas, te llevas bien, escribes con educación y respeto. Espero que no te ensañes conmigo y empieces a decirme sandeces ;-)

Saludos

solmenor

Fresh Member
Espero que no te ensañes conmigo y empieces a decirme sandeces ;-)

¿Decías algo amigo mephistet?
Desde luego mira si eres buen tipo que das lecciones de ortografía sin esperar nada a cambio. Pero bueno, nuestro amigo Mauri es un hombre de boyante verborrea y no quiere dejar pasar esta oportunidad para mostrarte humildemente su gratitud. ¡¡Bravo Mauri!!

pacorroa

Fresh Member
Hombre Mauri, ¿qué tal?

Mi enhorabuena solmenor, por darte cuenta enseguida.

Lo malo, Mauri, es que no podrás sacar ningún partido de este foro. Aunque te baneen y vuelvas con otro nombre, nunca podrás disimular tu aversión hacia los españoles ni lo mala persona que estás demostrando ser.

PEPE-trueno

Fresh Member
Mauri esto mauri aquello ¡¡¡ No se. Lo unico ke ce es q si no sake probecho cuando preguntaba amavlemente y escrivia vien USTEDES CREN K BOLBI CON GANAS DE ABLAR CON ANIMALES ¡¡¡ JEJEJE DE QUE VALE LA DESENZIA Y ORTOGRAFIA CON QUE ACIA ANTES MIS PREGUNTAS SI NO HAY JENTE EN EL FORO.

JAJAJA BOLBI PARA BENGARMME HANIMALITOS ESPAÑOLES Y QUE ZASOFONIZTAS ¡¡ JAJAJA VOLSAS

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Cuando sumamos la inmadurez mental, con el abuso de determinadas sustancias tóxica, con la coprofagia, el estreñimiento, la eyaculación precoz, el mielomeningocele, el estrabismo, la aplasia de ambos lobulos frontales y el complejo de edipo, aparte de la oligofrenia, se dicen cosas como las que dice este pobre personaje, asi que no se lo tengais en cuenta por favor y pensad que es solo un enfermo. Un enfermo que le gusta el saxo, pero un enfermo....

Sin acritud ninguna.

PEPE-trueno

Fresh Member
Se nota a leguas que el Doctor Semi Corchea con sus palabras que no me consta que sabe lo que dice se la da de inteligente.

Pudrete con tu lesbianismo autodidacta ligado con tu inepta forma de pensar en sociedad.

Dotor semi perra ¡¡¡ jejeje

Mephistet

Moderator
Staff member
Creo que Dostorsemicorchea sabe bien lo que se dice. ¡ No se ha perdido ni un capítulo de "House" ! ;-)
Bueno, ya veremos con que otro nick vuelves a aparecer Mauri, lástima que no sientes la cabeza, siempre hubiéremos podido aprender algo de tan gran y humilde "saxoarpista" :twisted:

Saludos

Oriol_ska

Fresh Member
El selmer bundy II es mucho mejor.

El yamaha está fabricado en usa, como todos los yamahas.

Suerte con tu instrumento mauri y ve preguntando tus dudas por aquí!

Salut!

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
"doctorsemicorchea" dijo:
Cuando sumamos la inmadurez mental, con el abuso de determinadas sustancias tóxica, con la coprofagia, el estreñimiento, la eyaculación precoz, el mielomeningocele, el estrabismo, la aplasia de ambos lobulos frontales y el complejo de edipo, aparte de la oligofrenia, se dicen cosas como las que dice este pobre personaje, asi que no se lo tengais en cuenta por favor y pensad que es solo un enfermo. Un enfermo que le gusta el saxo, pero un enfermo....

Sin acritud ninguna.

Eres grande doc!

Y los síntomas dolor de cojones con hipo!

PEPE-trueno

Fresh Member
APRENDAN COMO ORIOL_SkA. El no anda con chocancias desde el momento que pregunto me contesto amablemente sera que el es domador de los animaletes de este foro, o el 0,001 % de la gente con mente de españa.

Gracias Oriol_Ska tu usas el foro como es. ¡ Sin necesidad de palabras raras como el tal doctorsemicorchea muestra mas inteligencia.

JAJAJA Saludos a todos

PEPE-trueno

Fresh Member
ORIOLK_SKA SOLO RESPONDIO A MI PREGUNTA, USTEDES NO, SOLO SE MOLESTARON EN CONTESTAR SANDECES TANTO ASI QUE DICHA PALABRA ¨SANDECES¨ LA APRENDI EN ESTE FORILLO.

LA VERDAD POR DELANTE JEJEJE

P

Parker001

Guest
MAE PEPE GRILLO O PEPE TRUENO O COMO SEA, SI VA A APORTAR ALGO APORTE... Y SI VIENE SOLO A OFENDER MEJOR VAYA A OFENDER A SU MADRE. Y NO ENTIENDO COMO EL MEJOR SAXOFONISTA NO SABE CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EN SELMER BUNDI Y UN YAS-23, UBIQUESE Y PONGASE A ESTUDIAR, EMPLEANDO EL TIENPO QUE DESAPROVECHA BUSCANDOLE DEFECTOS A LOS DEMAS.
CONSEJO...

PEPE-trueno

Fresh Member
HEEEE HEEE HEEEE APLAUSOS A PARKER O PARQUE NO SE ¡¡¡ APLAUSOS

PARQUE, TE INFORMO QUE SIEMPRE QUE INGRESO A ESTE FORO ENTRO DE BUENA MANERA Y PREGUNTANDO COSAS NORMALES Y ME SALEN CON MALAS RESPUESTAS .

QUE ESPERAS ?

PARA HABLAR PRIMERO INFORMATE

RODI

Fresh Member
APRENDAN COMO ORIOL_SkA. El no anda con chocancias desde el momento que pregunto me contesto amablemente sera que el es domador de los animaletes de este foro, o el 0,001 % de la gente con mente de españa.

Gracias Oriol_Ska tu usas el foro como es. ¡ Sin necesidad de palabras raras como el tal doctorsemicorchea muestra mas inteligencia.

JAJAJA Saludos a todos

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJA INCREIBLE

PEPE-trueno

Fresh Member
Gallego o que ? otro desinformado.

Agarraste adelantada la parte del cuento y te parecio increible. Menos mal no la viste desde un inicio porque seria mas increible entonces ya que:

HICE UNA PREGUNTA SIMPLE :

ENTRE ESTOS DOS CUAL CONSIDERAS MEJOR.

1 SAXO ALTO SELMER BUNDI II

2 SAXO ALTO YAMAHA YAS 23

despues de tanto tiempo llevan ya 2 paginas y nadie responde bien

COMO ESPERES QUE ACTUE CABRON ¡¡¡ JEJEJE

OTRO ESPAÑOLETE MAS

YA NO QUIERO QUE ME RESPONDAN NADA MARICONES ESPAÑOLES, LA PESADES LA LLEVAN EN LA SANGRE. JEJEJE

MIRA RODI ¡¡¡ aRODIllate ante tu macho. Toma esto que escribi para Citarlo en el foro y decir ¨increible ¨ jajajaja GALLO maricon

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Y lo peor de todo es que el padre, el abuelo, su tío... seguramente son españoles y probablemente gallegos.

Qué desperdicio de genética!

pablosaxo

Fresh Member
Gallego o que ? otro desinformado.

A los gallegos no los nombres si no kieres morir joven....

Por el resto de lo ke escribiste paso ya hasta de contestarte, y si tienes algo que objetar te cruzas a nado el atlántico ke fijo ke tú con lo machote ke eres lo cruzas hasta de un salto kon los pies juntos haciendo el pino-puente...

Siento la locura del post, es ke esta gente me pone enferma....

Un saludo a la gente normal de foro :D

Pablo, Gallego y a mucha honra :p

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Por favor, dejad en paz a este puto pobre hombre, que se ha escapado de su colegio de niños deficientes y ha encontrado un ordenador y esta haciendo un filon de este post. Regaladle un boli bic para que saque el cilindro central de la tinta y que se ponga a hacer oes(si no sabes como, yo gustosamente te explicaré como hacerlas). Además el pobre es emigrante, pero ha debido de perder los papeles como esta demostrando de largo aqui. Amigo, o te has equivocado de foro o de instrumento. Por mi parte no voy a decirte nada mas porque mi tiempo vale mucho mas que el que estoy perdiendo ahora mismo en contestarte. Eso si, leer tus jilipolleces a veces me hace reir.

SAM.

P.D.: Hay unos magníficos saxos franceses marca Jin-Bao. Son caros, pero si encuentras uno por 3000 euros, ¡compralo¡ Ya veras como supera a cualquier mark VI.

chamilis

Fresh Member
juajuajua, este post es genial!
Che, fuera de joda Mauri, creo que lo mejor es que le pidas a un amigo que toque el saxo que te acompañe a una casa de música para probar esos dos saxos y ahí te fijes cual te parece mejor, porque en definitiva ambos son la misma mierda con distinto olor.

Mephistet

Moderator
Staff member
Tu primer post como PEPE-TRUENO :

ENTRE ESTOS DOS CUAL CONSIDERAS MEJOR.

1 SAXO ALTO SELMER BUNDI II

2 SAXO ALTO YAMAHA YAS 23

GRACIAS JODER

El final de dicho post (que he puesto en negrita) es muy típico de ti y de la gente que entra con buen rollito, ¿ te parece ?

Saludos

PEPE-trueno

Fresh Member
PENSE QUE LA PALABRA JODER ERA ALGO TIPICO EN USTEDES LOS GALLEGAZOS ESO ES LO QUE SIEMPRE SE LES OYE EN LA TV DECIR Y HASTA EN PELICULAS.. JEJEJE

GRACIAS A DIOS NO SOY ESPAÑOLETE NI GALLEGO NATO.

YA QUE SE PICAN CON SU PROPIA PALABRITA ¨JODER¨ ALLI LES VA ...

JODER ¡¡¡ JEJEJE

chamilis

Fresh Member
Si che! :wink: a los argentinos no se nos cae el "boludo" de la boca, así que yo también voy a firmar con nuestra plabra especial! :twisted:
Saludos BOLUDOS! jejeje
Pepe ya te compraste o fuiste a comprar el yamaha made in USA, o te ha gustado más el bundy ?

Ruben VS

Fresh Member
YO te voy a contestar aunque me parece que no debería ya que soy gallego y español.

El Selmer, como bien sabrás, es de Paris, que eso significa calidad y una gran fiabilidad. Además ese modelo, el II (Bundy) está considerado mucho mejor que el I, ya que tiene mejor afinación.

Por el Yamaha, yo te recomendaría el YAS21, ya que no tiene llave de Fa#aguda y eso hace que no desafine como puede el YAS21. Yo creo que una de las mejores marcas, como bien podrás ver en el foro, y sobre todo "famosa" en Latinoamerica, son los saxos Parker, ya que van de perlas y suenan muy bien, además de ser económicos.

Comprale una boquilla Guardala, ya que van bien para iniciarse y verás como cambia el sonido, porque la que trae de origen no va bien. Pasa de Vandoren o de Selmer, que son de pasta y no suenan. Con la Guardala, ya verás que potencia de sonido.

Ah! Fíjate que el cordón del saxo sea de color blanco, el grueso, ya que el negro (el más fino) hace que el sonido sea más pobre y peor para el sonido, y sobre todo, para los ataques.

RODI

Fresh Member
ala ala esto si que es cultura a ver si aprendes de ruben que supo ser diplomatico .

y yo ..... soy andaluz sin menospreciar esa tan y tan hermosa tierra como es galicia a la que yo siempre alago junto con su vecina asturias pues de las dos aun siendo andaluz tengo en mi cuarto sus banderas pues incluso estando en la otra punta me encantan, asi como estremadura zona centro o castilla y que decir tiene cataluña bascongadas aunque sea con uve me encanta españa y todo lo que lo rodea y si por eso me han de llamar gallego pos viva la mare que me pario.

lo que no aguanto y eso el administrador debe comprender es que se le falte a una persona y el tio siga hay tan pancho ,pues yo como buen sevllano, tios o mejor dicho jilipollas como este me los desalluno y sin hambre y no me hace falta dirijirme a este cerdo porque no esta aqui de lo contrario seria carne para el circo que tenemos ahora mismo ,aunque pensandolo mejor no tengo ganas de envenenar a los animales.

the98

Fresh Member
YO te voy a contestar aunque me parece que no debería ya que soy gallego y español.
Un aplauso a la actitud.

La verdad que está perfecto que te quejes de las malas actitudes de algunos, pero ¿tienes que insultar a toda la comunidad española y gallega?
Recuerda que nosotros provenimos de España. Es nuestra madre patria. ESTÁS HABLANDO ESPAÑOL, así que mejor ten más cuidado con lo dices.
No hay necesidad de insultar a toda una comunidad. De hecho, hay personas que siendo insultadas, tienen la buena onda de responderte. Francamente yo no lo haría.

Saludos.

PEPE-trueno

Fresh Member
GRACIAS A TODOS LOS ESPAÑOLES POR RESPONDER ¡ GRACIAS

YA VAMOS POR LA 3 ra PAGINA Y HASTA QUE PORFIN APARECIO GENTE

ATTE

chamilis

Fresh Member
pfffffff juajuajua :lol:
PEPE has hecho de este lugar un foro mucho más divertido y entretenido. Felicitaciones!

saxtango

Fresh Member
Hi Pepe:
creeria que fui uno de los que respondio tu post, bien al principio.

si me permitis un consejo (no se si sabio o no) para tu experiencia.

dedicale mas tiempo a tocar tu saxo que a escribir ofensas.
seguramente tendras mas satisfacciones y alegrias.

no pierdas tiempo, disfruta tu musica y saxo!!!

Cheers mate

Oriol_ska

Fresh Member
Que no soy de españa pesao! por eso te contesto, si fuera español no te contestaria tu ya lo sabes eso.

Salut!

PEPE-trueno

Fresh Member
Gracias a RUBEN ¡

Solo hay 2 personas en el foro Ruben y Yo los demas son animales

Lee antes de hablar si quieres dejar un comentario. Empiesa desde la primera pagina y vas viendo la sucesion de las respuestas que me dieron.

PEPE-TRUENO EL MAXIMO EXPONENTE

joaquingguerrero

Fresh Member
Mirad lo que he encontrado:

Pepe Trueno con su Selmer Bundy peleando contra el bárbaro español

solmenor

Fresh Member
Hele ahí!!!! Señor PEPE-trueno MAXIMO EXPONENTE!!! La lucha contra la barbarie no cesa.
Ten cuidado PEPE, la última pantalla siempre es la más díficil:

PEPE-trueno

Fresh Member
Llego el gran pepe-trueno ¡¡¡¡

Ya lei las estupideses para las cuales usan el FORO despues no quieren que les responda mal ¡

RESPENTEN A SU MACHO ¡ joder

Oriol_ska

Fresh Member
Yo te contesté educademente pepe-truño y ahora me tratas de animal! que cabróooooon, eso me ha dolido.

Selmer bundy Sucks!

PEPE-trueno

Fresh Member
LOS ESTUPIDOS DE ADOLPHESAX del 2.007

Antonio Fernandez: Gran Bolsa de basura. (De las grandes)

Solmenor: SERA SU SAXO QUE ESTA DESAFINADO en sol menor(CABRON)

the 98 : No se que es eso pero en vez de THE98 te puedo poner IN 4

Dotorsemicorchea: Yo diria Dotormierdacompleta

Joaquingguerrero: CABRINGUERRERO ese nombre joaquin es mas españolete que nada JODER

Mephistet : Solo una loca se pone dicho apodo ¡

Y ESO HASTA AHORA ¡

Siempre hay un estupido mas que se suma a la lista , Anda atrevete solo deja una respuesta o comentario estupido a mis SERIAS preguntas y demuestra que tambien llevas la esencia española contigo.

ATREVETE TE INVITO A QUE SIGAS MANTENIENDO EL RATING EN EL FORO DE PEPE-TRUENO COMO VAMOS HASTA AHORA.

EL MAS RESPONDIDO Y MAS LEIDO. JAJAJA 4 PAGINAS, 90 % MIERDA ESPAÑOLA

GRACIAS

PEPE-trueno

Fresh Member
has de pensar que el de la foto soy yo, Pues no . Solo coloque la palabra Españoletes en GOOGLE y puse una foto que descargue para que se identifiquen.

QUISIERA PARECERME A USTEDES PARA QUE PODAMOS DIALOGAR POR ESO LA FOTO.

joaquingguerrero

Fresh Member
Jódete Mauricio: estuve en la web de tu grupo venezolano, cuando eras "Mauricio m" y tienes toda la jeta, (cara), de ser español. O ¿que te habías creido? ¿descendiente del Inca?.

P.D: Además te pareces bastante al de la foto

solmenor

Fresh Member
Jojojojojojojojo ¡qué buena esa!
La verdad es que todo esto es lamentable, pero me está empezando a divertir. :lol: :lol: :lol: :lol:

¡RESPETEN A SU MACHO!

P.D. Y para que podamos seguir con la diversión: ¿podría el administrador de estos, nuestros forros, mover este hilo al Off topics? Pienso que sería lo más apropiado.

the98

Fresh Member
joaquingguerrero, ¿Quieres decir que hay fotos de PEPE en algún sitio de Internet? No te olvides de postearlo en el foro :lol:
Y tú, Pepe, podrías subir algún tema de tu grupo, a ver que tal suenan.

Saludos

PEPE-trueno

Fresh Member
hasta ahora no tengo grupo. Sino con gusto, Ya me buscan imagen por todos lados jejeje AQui al lado esta mi foto CABRONES

joaquingguerrero

Fresh Member
joaquingguerrero, ¿Quieres decir que hay fotos de PEPE en algún sitio de Internet? No te olvides de postearlo en el foro

Claro. Cuando entró cómo mauricio m: "arpista venezolano", puso un link a su grupo. Este españolito cabrón :lol: entró a ver que tal eran y estuve paseando por la web. Se ofrecian para bautizos, comuniones, etc. Las fotos eran en una especie de rancho.

La pena es que al ser baneado del foro por su exquisita educación :) ese "impresionante documento" se ha perdido para todos nosotros.

Quizás lo encuentre en mi historial del navegador, pero hace bastante tiempo de aquello.

Un saludo

PEPE-trueno

Fresh Member
JEJEJE Busca las fotos que quieras y publicalas, total estoy tranquilo porque no hayaran nada CABRONES ESPAÑOLES ¡¡¡ JEEJEJEJEJEJEJEJEJE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JA JA JA

YA hasta inventan historias para denigrarme, no me extrañaria que publiquen fotos de gente que ni conozco diciendo que soy yo JAJAJA

chamilis

Fresh Member
Che, Solmenor, el de tu foto se parece mucho a Perón, jaja :lol: , quién es? me gustaba más la de Kenny.
Gran Concurso Gran: quien encuentre el sitio de Pepe se lleva de premio una entrada al debut de una banda nueva de EEUU que está haciendo furor: Art Blakey and the jazz messengers!!!!! (le hab´ran puesto así por el msn?). Pepe vos también podés participar, ya que la gira del grupo es mundial y las entradas se compran por la interné'.

the98

Fresh Member
En serio PEPE, ¿por qué entras a un foro en donde solamente te denigran y se burlan de tí? ¿No tienes nada mejor que hacer? ¿Eres acaso masoquista? Ya no sé qué pensar. Te lo digo de onda.
¿No sería mejor que te crees otro usuario y empieces de cero? Sin dar a conocer tu identidad.

Piénsalo, verás que cuando cumplas un par de años más te darás cuenta que estás perdiendo el tiempo e insultando sin razón.

Paz

pacorroa

Fresh Member
Sras y Sres, con ustedes, el único, el inimitable, el más grande entre los grandes........ PEPE-trueno

Integrantes ¨Llano 21¨: De izquierda a derecha, Jose Avila ¨Pipino¨(Maracas), Lucio Bastidas (Cuatro y Bajo), Henry Moreno (Cuatro), Mauricio Malandra, ahora conocido como PEPE-trueno (Arpa), Edward Coraspe (Bajo).

pacorroa

Fresh Member
YA hasta inventan historias para denigrarme, no me extrañaria que publiquen fotos de gente que ni conozco diciendo que soy yo JAJAJA

A ver si te enteras contreras, que no es para denigrarte. Fíjate como somos los españoletes, que hasta estamos dando publicidad a tu grupo.

Siempre hay un estupido mas que se suma a la lista , Anda atrevete solo deja una respuesta o comentario estupido a mis SERIAS preguntas y demuestra que tambien llevas la esencia española contigo.

ATREVETE TE INVITO A QUE SIGAS MANTENIENDO EL RATING EN EL FORO DE PEPE-TRUENO COMO VAMOS HASTA AHORA.

Y ahora, hazme el favor de incluirme en la lista que has creado de Estúpidos de Adolphesax 2007 junto a mis amigos.

Ruben VS

Fresh Member
Ya puedes poner la página Web, que como tengan contador de los visitantes... Así todos podemos disfrutar de su arte y su gracia!

solmenor

Fresh Member
Che, Solmenor, el de tu foto se parece mucho a Perón, jaja :lol: , quién es?

:lol: :lol: :lol: No es Perón pero sí alguién con un coeficiente intelectual un poco superior, el fabuloso Leonardo Dantés.

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Viendote la jeta empiezo a entender lo de "El Macho". Dime, Pepe-Truño, la posición que ocupas en el trenecito es la de maquinista, verdad?.O como decimos los españoles tu eres el come-almohadas,je,je,je...

joaquingguerrero

Fresh Member
Che, Solmenor, el de tu foto se parece mucho a Perón, jaja :lol: , quién es?

:lol: :lol: :lol: No es Perón pero sí alguién con un coeficiente intelectual un poco superior, el fabuloso Leonardo Dantés.

¡Eh, eh! Ojo con el L. Dantés que es de mi tierra. Tendríais que ver en las casetas de la feria cuado entraba y toda la caseta le cantaba el : "no cambié, no cambié, no cambié...". Y el tio que lo flipaba, se le saltaban las lágrimas y todo. Pa "jartarse" de reir.

P. D: Paco eres un monstruo. Tú también entraste a la web del capitán Trueno. ¿La guardaste en favoritos?

Oriol_ska

Fresh Member
de la ciudad al llano. JAJAJA

Que guapa la foto, un grupo gay, como mola! :p

Yo también quiero estar en la lista, pero al final.
No me pongas que soy español que me voy a ofender.

En serio pepe, si quieres meterte con la gente, usa argumentos solidos, busca algo más que su procedencia.

Salut!

chamilis

Fresh Member
Ganador de las entradas: Pacorroa!!!
Podés pasar a retirarlas por cualquier Pumper Nick entre las 19 y 25 horas.
8)

PEPE-trueno

Fresh Member
Oriol SKA No estaras en la lista ¡

Ya no entiendo las respuestas que dejan. No tienen ni pies ni cabeza.

Estan locos

Mephistet

Moderator
Staff member
Estoy escuchando "Parrandero fiel", me hace gracia la letra, me recuerda muchas discusiones con mi ex, eso de ir de pueblo en pueblo tocando y de fiesta. No se distinguir muy bien el arpa del resto de cuerdas, pero el conjunto suena bien. Lástima que Mauri nos tenga tanta manía a los "Españoletes" (de todo el grupo, Mauri, eres el que tiene más facilidades de pasar como "Españolete"), ya que sería mejor que dejaras de desprecios, enterrar el hacha de guerra y entrar en razón, ya que en el fondo, no somos tan malas personas ;-)
Os deseo suerte en vuestro grupo y que consigáis vivir de la música, pero no estaría de más que te disculparas al foro de tus subidas de tono y calentones. En verdad somos todos músicos y suele haber un buen rollito entre nosotros, no rompas esa costumbre.

Saludos

Oriol_ska

Fresh Member
Ha hablado la voz del conocimiento, olé mephis!

Pepe-truño, en serio dejate de tonterias que seguro que puedes entrar aquí y disfrutar del foro como hacemos todos y aportar tus experiencias y pasarlo bién y aprender.

Salut!