SAXO ALTO SELMER SUPERACTION II, impecable¡¡¡ (1600 E)

Manolo

Junior Member
Vendo saxo alto Selmer Superaction serie II en un estado impecable. Conserva prácticamente el 100% del lacado original. Número de serie 457874 (año 1991). Ha sido revisado y ajustado. Muy buen sonido Selmer, más potente y con más cuerpo que los serie III y con una ergonomía similar. Se trata de un saxo todo-terreno, con el que podemos tocar cualquier estilo con comodidad (jazz, clásico, rock, etc...).
Envío fotos y mp3 por mail.
Gastos de envío gratis a toda España.
Precio: 1600 euros. VENDIDO

605130838
manolovalls@ono.com

kongui777

Fresh Member
Podría estar interesado en el saxo Manolo. Ayer en el musical un compañero me dijo ke estaba buscando un saxo y la verdad ke este encaja para sus caracteristicas, se lo voy a comentar hoy mismo. Así a ver si te puedo encontrar un posible comprador, yo te compre un Mark VI hace tiempo y me interese en el baritono buescher, te acuerdas?Un saludo

Manolo

Junior Member
Hola Ricardo, claro que me acuerdo de tí.
Hace poco que hemos estado en contacto.
¿Cómo te va en el musical?...
Si te interesa dímelo, vale?

Un saludo y muchas gracias

kongui777

Fresh Member
Pues ayer mismo se lo comente, y por el momento creo ke prefiere esperar por si sale bien el musical, porke sino no le interesa comprarse un saxo. Le he dicho que se meta en internet y lo mire porque merece mucho la pena la verdad, pero bueno mientras se anima alomejor aparece un comprador (lo mas seguro), el saxo tiene muy muy buena pinta. Un saludo Manolo!!!

polvorilla

Fresh Member
Manolo, estoy interesado en tu saxo. Me gustaria que me mandases mp3 y mas fotos a mi mail ( pablopolvorilla@hotmail.com ) ok?
Gracias

Polvorilla

PD: de donde eres??

A

aberas25

Guest
Hola Manolo!! Podria estar interesado en el selmer SII que vendes. Actualmente toco con un Yas 62 II con el que estoy muy contento pero creo que es una buena opoutunidad de hacerme con otro buen saxofon. Si puedes mandame mas fotos asi como toda la informacion adicional que consideres oportuno a la siguiente direccion de correo: aaberast@notes.banesto.es. Muchas gracias. Un saludo.

Kike Guzman

Fresh Member
Saludos a todos.

El que ande buscando un muy buen saxo alto a un precio increible y vendido por una persona de toda confianza como es Manolo y se deje escapar este chollo, se arrepentira toda su vida. En mi opinion es una oprtunidad unica.

Polvorilla, entre el Serie II y el III, como mas versatil el II sin lugar a dudas.
Yo tengo los dos modelos y para clasico en la banda uso el III pero para el cuarteto de saxos, para jazz, funk o lo que quieras tocar, el sonido del Serie II es mucho mas polivalente. En tenores, mas de lo mismo, tengo un MarkVI que desde hace 6 meses descansa comodamente en su estuche porque un Serie II lo ha sustituido para directo con mi grupo de fussion jazz. Eso si, para los standards, bossas y demas cosillas el MarkVI sigue ganando, pero los Serie II llevan camino de convertirse en leyenda, si no, al tiempo.

Ser buenos y no lo dudeis tanto.

Kike Guzman

Manolo

Junior Member
Fotos y mp3 enviados a todos.
Muchas gracias por los comentarios y la confianza, Kike Guzmán.
Un saludo

polvorilla

Fresh Member
Perdona manolo, a mi no me han llegado los archivos...Me los podrias mandar otra vez??
Gracias por adelantado

Manolo

Junior Member
Los he vuelto a reenviar polvorilla.
Por cierto, aberas25, te he enviado varias veces los archivos pero me devuelve todos los mails.
Está bien la dirección que me has dado?
Un saludo

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Buenas, amigo Manolo. Evidentemente, en este fregao, no podía faltar yo tambien metiendo un poco de baza. Los serie II estan desafinados, pesan mucho, son debiles y ...etc etc....que no os voy a engañar, vaya(sobre todo porque ya he dicho por ahi que mi niña bonita es mi tenor serieII lacado en negro). Manolo, mandame los Mp3, que quiero oir como suena ese trasto, y si no he llegado tarde, puede que tambien me tire a la piscina.

...Aunque me da que ya he llegado tarde. Es un instrumento EXCEPCIONAL a un muy buen precio.

Sam.

Manolo

Junior Member
Hola Sam, qué tal?...
...de momento no llegas tarde.
Archivos camino de Guadalajara...
Un saludo

A

aberas25

Guest
Hola Manolo! Como veo que tienes problemas con la direccion de correo que te he dado, prueba con esta: aberas25@euskalnet.net. Esta es la mia personal de casa y no deberia haber ningun problema. Un saludo y gracias.

Manolo

Junior Member
Casi casi... SAM llegó unas horas tarde.
Un saludo y gracias a todos por el interés y los comentarios.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Me lo has quitado de las manos por...medio morro, utilizando el argot de las carreras de caballos.Por dudar anoche y no llamar a Manolo, lo he perdido. Suerte con el saxo, porque te llevas un grandísimo instrumento.

SAM.