saxo alto selmer serie II plateado 2100€

babin

Fresh Member
Vendo saxo selmer serie II plateado, ajusta perfectamente, sonido impresionante, nada que envidiar, salvando las distancias a mi mark VI. Lo vendo porque hay que subsanar gastos :shock:
[u]Nuevo precio: 2100€[/u]envio fotos. mi mail: babinsax@hotmail.com
telefono de contacto: 625226889
 

YOQUESE

Fresh Member
para todos os digo que es un buen saxofon, lo he tenido en mis manos. como dice, tiene un sonido impresionante, muy comodo y fabuloso.
 

miguel_angel_grama

Fresh Member
Hola YOQUESE:

esta mañana "me han probado el saxo" y tienes toda la razón tiene un buen sonido, si no fuese porque esta para enzapatillar y hacer un pequeño ajuste, pero quitado de eso me ha gustado.
Ya sabes Babin si te ajustas en el precio me llamas.
Saludos.
 

babin

Fresh Member
tú mismo lo has dicho, un buen saxo y ya le baje 100€ por posibles ajustes, las zapatillas son 100% funcionales(recomendable un cambio de zapatillas) y cierra y ajusta perfectamente, si no, no podría haberle sacado el sonido que le saco tú profesor, impresionante no? incluso me sorprendí yo mismo, . El saxo es del 92 y como viste nos dijo que los mejores serie II son del 90 al 94.
no sé, creo que al final el saxo acabaré por quedármelo, lo había tocado muy poco por tener otro, pero ahora lo tocaré muuucho más
un saludo
 

miguel_angel_grama

Fresh Member
Bueno tengo que decirte y que quede claro para algunos....... que no es por hacerle la pelota ni mucho menos a mi profesor, pero pudiste escuchar el sonido que le sacó a tu saxofón, pero si lo hubieses escuchado diez minutos antes con su catedra master , estamos en las mismas, de ahí que para mi es el propio saxofonista el que saca un sonido u otro a un instrumento a mi parecer, ya que si lo hubiese tocado yo.....jejejejej vamos , no nos hubiese sonado igual.


P.D Decirte que si fuese tú, vamos me lo quedaba, tienes un buen instrumento.

Saludos y gracias por haber venido a que lo probará.
 

babin

Fresh Member
está claro, como decía mi padre, el que vale es el "tiramangos" osea el que está detrás, pero es verdad que el instrumento suena brutal, y ahora tengo una indecisión total pk tengo 3 altos y como te comenté uno de ellos no me lo quiero quitar por cuestiones más sentimentales.
 

Arriba