Saxo alto SELMER SAIII por 1900€

canisax

Fresh Member
Buenas foreros se vende un magnifico SELMER serie 3. este saxo esta completamente nuevo pertenece a mi profesor de saxo. no ha llegado a tocar con el ni un verano. el lacado se encuentra al 100 por 100 le vende por que tiene muchos saxos altos el precio es de 1.900 € con su funda original.
Ha interesados de verdad mando fotos.

Os dejo mi telefono por si kereis saber mas.

646243826

A

andariegu

Guest
Dos cosas: La primera es ¿Por que no lo vende el interesado?
La otra es más interesante; le quiero dar mi YAS62 a mi nieta, y ese Selmer me vendría bien.
1.200 y el fin de semana voy a buscarlo.
Sin duda vale mas, pero soy un jubilado con pocas posibilidades.
Saludos, amigo.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Dos cosas: La primera es ¿Por que no lo vende el interesado?
La otra es más interesante; le quiero dar mi YAS62 a mi nieta, y ese Selmer me vendría bien.
1.200 y el fin de semana voy a buscarlo.
Sin duda vale mas, pero soy un jubilado con pocas posibilidades.
Saludos, amigo.

Vendo billete de 10 euros al modico precio de 5 euros. Interesados razon aqui...
SAM
:evil: :evil: P.D.: es falso.

A

andariegu

Guest
Hola, amigo semicorchea, tienes razón, pero el estado paga muy mal a los jubiladitos.
Mientras que nos tienen semiabandonados despilfarran el dinero en otras cosas.
Seguro que tú tienes algun aparato sin usar que me puedes ofertar.
El caso es que me gustaría tener elgo así.
Crees que es demasiado poco, ¿Verdad?
Un saludo, colega.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Evidentemente ES demasiado poco. Por 1200 euros yo compro todos los serie III que me pueda encontrar...teniendo ya uno como el que tengo. De hecho en casa tengo ahora mismo un reference 54 edicion especial hummingbird que me ha dejado un amigo el cual estoy intentando convencer para que me lo venda y en algun momento me ha pasado por la cabeza el poner a la venta mi serie III pero....a un precio similar al que esta este. No dudo en ningun momento que el sueldo de un jubilado da para poco, pero tampoco podemos pretender comprar el billete de 10 euros que citaba a 5. Mira el precio nuevo del SIII y luego piensa friamente si el precio que pide es alto.

SAM

A

andariegu

Guest
Hola doctor, claro que tienes razón, enfín, espero que cañisax no se haya molestado por que no es mi intención.
Le deseo éxito y que pronto lo venda en lo que vale.
De todas maneras y al margen de este caso, no comprendo que por un instrumento de segunda mano se esté pidiendo lo casi lo mismo que por uno nuevo.
Mi nieta tiene muchos años por delante para poderle comprar algún saxo bueno.
Si no me equivoco SELMER ya sacó tres aparatos dedicados a blackbird, que son el COLIBRI, KOOKABURRA, y FLAMINGO, y seguirá sacando uno cada año, creo que hasta cinco.
Saludos doctorsemicorchea.

Paco Alfaro

Fresh Member
Andariegu, amigo mío, si puedes hacer las ofertas por privado, creo que será mejor, dicho todo esto desde el cariño ¿eh? :roll:

canisax

Fresh Member
Andariegu pusistes: no comprendo que por un instrumento de segunda mano se esté pidiendo casi lo mismo que por uno nuevo.

No sera este caso Andariegu este saxo esta nuevo no se ha tocado apenas pero bueno eso no es el caso el saxo este nuevo vale 3000€ mas o menos no ? y se vende por 1900€ yo pienso que es una buena oportunidad.

Luego sobre que por que no le vende el directamente es por que el no esta en este foro pero el que lo vende es el.

No te preocupes que no me he cabreado