Saxo Alto Selmer Mark6 N.D.serie 75xxx.Impecable... VENDIDO

eugen

Junior Member
VENDIDO

Vendo Saxo Alto Mark 6 del año 1958

5 digitos---- Numero de serie 75xxx.......

El saxo esta en muy buen estado......

No tiene ....Golpes, Abolladuras....Soldaduras etc...

Las Zapatillas nuevas ....

Corchos ,Mueyes ...en perfecto estado....

Tiene un sonidazo...Gordo,Oscuro con mucha proyeccion...

Mi telefono 687642495

eugrnbotnar@yahoo.es

Gracias a todos

Fotos:

chsax

Fresh Member
Es mio mi tesoro jajajaja se lo compré esta misma tarde es un saxofón extraordinario gracias eugen por tu seriedad y amabilidad estoy seguro de que voy a disfrutar mucho con él es un aunténtico extradivarius.

miguel_angel_grama

Fresh Member
Hola chsax:

Enhorabuena por ese "trasto viejo" (asi le llamo yo) jejejeje, que te has comprado , yo tambien le compre a eugen uno que por cierto se van muy poco de numero de serie el mio es un 71xxx, (tenemos primos hermanos) y escribo para decir que eugen es un tio serio del cual te puedes fiar de el , yo estoy muy contento con el mio, y parece que el tuyo esta mejor , pues imaginate.
saludos.

y a disfrutarlo, ya que desde que lo tengo no me canso de tocarlo....
:wink:

eugen

Junior Member
Hola a todos ,

Gracias por vuestra confianza...y espero no defraudar a nadie...

Charli estuvo 2 dias en mi casa y probó el saxofon,

Creo que le encanto el saxofon....

Por sierto Miguel Angel ,

La serie del Mark 6 que te vendi es 79xxx no 71xxx....(un apunte)

Me comento Juan Barberá que lo estuvo probando ,y segun el le gusto mucho el saxofon....

Dentro de 2 semanas voy a disponer de un:-

Alto Selmer Mark6... 5 digtos plateado...del año1954...

Y un Alto Selmer Super Balanced Plateado, creo que es del 1951...

El Super Balanced a pesar de ser del 1951 tiene la llave de Fa# agudo..

Cosa Rara No? por lo menos para mi lo es...

Un saludo

Muchas gracias a todos

Eugen :)

miguel_angel_grama

Fresh Member
Vaya eugen tiene razón , con el número de serie...

Si me llamo el señor Barbera, para probarlo , y estuvo comparandolo con su sII , si le gusto como sonaba, y de afinación y demas, se quedo sorprendido de que como lo habia comprado sin haberlo probado, y en parte tiene razón , pero como hable contigo personalmente me inspiraste confianza.

Esas pruebas de saxos habria que grabarlas ....
saludos.

Ahora que has nombrado al Sr. Barbera me voy a permitir poner un enlace del youtube para que podais disfrutar de esta obra "Palindromia Flamenca" interpretada por él al soprano con la Banda Municipal de Valencia.
http://es.youtube.com/watch?v=JmV-SYljU7o

Saludos al Sr.Barbera si lee esto.

P.D. Eugen como sonaria un solo con el "trasto que te compré " tocándolo este señor con la municipal de valencia detras ?? verdad??

:wink:

chsax

Fresh Member
Hola,gracias miguel, hoy estube 4 horas tocando con él por primera vez la sensación fué extraordinaria un saxo de 50 años que está como salido de fábrica quería compartir esta experiencia con vosotros lo único malo es que hay que sacarse un riñon para comprarlo jajajaja.bromas aparte te mando un abrazo eugen,y comparto lo que dijo Miguel un persona excelente,bueno Miguel a currar que ahora no hay disculpas eeeee que lo disfrutes tanto como yo,saludos a todos los colegas,un abrazo.

Mephistet

Moderator
Staff member
Juan Ramónn Barberà, este hombre me lo presento Manolo Valls :shock:

Estuve a punto de comprarle su barítono y él estaba interesado en probar el soprano Mark VI que tengo en casa (que no es mio :-( ), llego cargado a mi casa con 4 saxos y una caja repleta de boquillas, estuvimos toda la tarde charlando y probando saxos & boquillas. Es una persona muy amable, bonachona y con un trato exquisito. Mi enhorabuena por su gran interpretación de esta obra flamenca y al final se ha hecho con un Mark VI, pero en alto.

Saludos

Roberg

Fresh Member
Quería unirme a todos e los coemtarios.

He tratado con Eugen y mi experiencia ha sido igual, es un hombre de fiar, el trato ha sido exquisito y el saxo era como me decía, no lo probé. Me lo mandó super-emabalado, pagó los gastos de envío y lo hizo con seguro, y fue una gozada para mi. gracias, Eugen

Con Barberá, que hemos compartido un par de tardes, también he disfrutado mucho y coincido con todos que es una gran persona, de esas que les dejarían tus hijos un fin de semana con toda tranquilidad (no te voy a hacer esa faena, que conste!...Ja, Ja). Enhorabuena por tu interpretación!!, si lo vuleves a interpretar avisa, Eh.

Gracias a todos