SAXO ALTO SELMER CIGAR CUTTER (1932), impecable (1600 E)

Manolo

Junior Member
Vendo saxo alto Selmer "Cigar Cutter" con número de serie 15812 (año 1932) en un estado excepcional (revisado y ajustado). Conserva prácticamente la totalidad del lacado original (dorado oscuro). Se trata de uno de los primero modelos realmente buenos de Selmer. Los anteriroes modelos (el 22 y el 26) son mucho más toscos y con un sonido más pobre en armónicos, peor afinación y digitación. Este en concreto tiene un sonido y un rendimiento que se parecen al Balanced Action. La afinación está bastante bien (similar al Balanced Action, incluso mejor) y el sonido es precioso, con mucho cuerpo en el registro grave ybrillo en el agudo.
Ideal saxo vintage para tocar jazz sin necesidad de gastarse lo que vale un mark VI o un Balanced. Incluye funda con forma de saxo rígida nueva.
Envío fotos y mp3 por mail.
Gastos de envío gratis a toda España.

Precio: 1600 euros VENDIDO

605130838
manolovalls@ono.com

2005462564626420367_rs.jpg
 
G

gargapiti

Guest
hola manolo, si puedes mándame las fotos y mp3, me gustaría oirlo.
gracias.

gargapiti@hotmail.com
 

Manolo

Junior Member
Ok, perdonad pero hasta el jueves o el viernes no podré enviar las fotos y el mp3. He llevado el saxo al luthier para que lo acabe de ajustar y hasta esas fechas no lo tendre. En cuanto lo tenga hago la grabación y las demás fotos y las envío.
Un saludo
 

Arriba