SAXO ALTO "THE MARTIN" (1948) impecable¡¡¡ 1300 E

Manolo

Junior Member
Vendo saxo alto "The Martin" con nº de serie 169277 (año 1948) en excelente estado. Número de serie en el saxo y el tudel. Recién enzapatillado y ajustado. Lacado original prácticamente intacto y grabado con dibujo. Se trata del mejor modelo fabricado por la casa Martin. Gran sonidazo vintage, con mucho cuerpo, potente. Calidad sonora comparable con Selmer Mark VI. Saxofón muy robusto y con buena digitación (innovadora para la época). Soporte del dedo pulgar de la mano derecha regulable en altura. Maleta, tapón del tubo del saxo metálico y atrilito acoplable originales.
Envío fotos y grabaciones de audio por mail.
Gastos de envío gratis a toda España.
Ofrezco la posibilidad de devolución íntegra del dinero si después de comprado no te gusta (descontando los gastos de envío si los hubiera).
Plazo de devolución 5 días desde la recepción del saxo.

Precio 1300 euros

605130838
manolovalls@ono.com

Manolo

Junior Member
Añado un par de imágenes del saxo. Más fotos por mail.
VENDIDO

mixdiego22

Fresh Member
HOLA MANOLO, ESTOY VIENDO LOS TRES SAXOS ALTOS QUE TIENES A LA VENTA (MARTIN, KING Y SELMER SA 80), Y ME ESTAN ENTRANDO UNAS GANAS DE PILLARME ALGUNO, PERO CREO QUE ES MAS LAS GANAS QUE EL DINERO, Y NO ES POR EL PRECIO PORKE CREO QUE TIENEN UN PRECIO MAS QUE INTERESANTE, VAMOS QUE SON TRES OFERTONES. ME ENCANTARIA PROBAR ALGUN SAXO DE ESTOS YA QUE LO UNICO QUE HE PROBADO ES MI YAMAHA YAS62, DE TODAS FORMAS LLEVO MENOS DE UN AÑO TOCONADO EL SAXO, PERO VOY APRENDIENDO BASTANTE RAPIDO (O ESO DICE MI PROFESOR), TU DE ESTOS TRES CUAL TE KEDARIAS?, SINCERAMENTE CREES QUE MERECE LA PENA CAMBIAR MI YAMAHA 62, POR ALGUNO DE ESTOS TRES SAXOS, (MI SAXO ESTA PRACTICAMENTE NUEVO Y SUENA BASTANTE BIEN). SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE MANDASES ESAS AUDICIONES QUE TIENES EN MP3 A MI CORREO diegocesargonzalezmartinez@hotamail.com, AUNQUE SEA SOLO PARA VER COMO SUENAN. UN SALUDO Y SUERTE CON TU DISCO Y TUS VENTAS.