Saxo alto "Evette" by Julius Keilwerth 325€!!!!

M

ming

Guest
Vendo saxo alto "Evette" by Julius Keilwerth. No quiero engañar a nadie: no pertenece al catálogo de Keilwerth. Se trata de un chino, pero bastante decente. Estado:perfecto. Revisado y garantizado por Philip Herman hasta diciembre.
Comprado en Inglaterra donde me lo recomendaron sobre el Prelude de Selmer americano (que no es americano, sino chino también)
Su vida: Durante estos dos años, ha sido usado principalmente los fines de semana en casa por un treintañero que quiere aprender jazz. Es decir, uso mínimo, cuidados máximos.
Su estado: lo dicho perfecto. Bajo garantia de Philip Herman hasta diciembre, las zapatas están perfectas y cierran todas hasta SIb bajo.
Ubicación: Sevilla capital. Si os dais prisa en avisar igual podemos concertar alguna cita en Madrid, o en S. Sebastián durante el festival de jazz.
Para quién?: Ideal para alguien que quiera empezar pero no esté seguro de si va a ser capaz de seguir y no quiera gastarse bajo esa incertidumbre los 1000 eurazos de un Yamaha. Es lo que yo hice y me ha ido bien
Precio: 325€. Más barato imposible

Envío fotos a los interesados o las cuelgo a partir de mañana. Si tardo en responder no os inquietéis. Estoy de vacaciones y no voy a estar todo los días disponible.

Saludos a todos.

M

ming

Guest
Solo aclarar que Evette by julius Keilwerth es el nombre real del saxo, grabado en la campana, que no es un truco que me he inventado para atraer vuestra atención, aunque como digo no forma parte del verdadero catálogo de la prestigiosa marca checa de saxos. Es un saxo difícil de encontrar en España, pero podéis verlo en venta en www.saxophones.co.uk (ojo a los precios, debéis mirar el que tiene IVA y pasarlo a euros x1,5, aparte los gastos de envío)

M

ming

Guest
No sé colgaros las fotos del foro. Es una lástima porque se ve perfectamente que el saxo está NUEVO. Las enviaré a cualquier interesado.
Saludos