SAXO ALTO JUPITER 667, sonido jazzero (450 euros)

Manolo

Junior Member
Vendo saxo alto Jupiter 667 en perfecto estado. Recién ajustado y revisado. Creo que se trata de un modelo un tanto antiguo de Jupiter. Tiene un sonido "brutal", muy potente y directo, ideal para tocar cualquier estilo. Atención los "jazzeros" que no conozcan este saxo, se sorprenderán (pedidme mp3¡¡¡). Me parece sinceramente que este instrumento tiene muy buen sonido. Facilidad de emisión y digitación moderna. Muy buena afinación. Envío más fotos y grabaciones de audio (mp3) por mail.
Gastos de envío gratis a toda España.
Precio: 450 euros. VENDIDO
605130838
manolovalls@ono.com

ANGELHEVIA

Fresh Member
hola.
¿Aun lo tienes?
Me desplazaría a valencia a verlo.
( 2.000 km. ida y vuelta)
¿Me rebajarias 100 €??
Saludos

Manolo

Junior Member
A la primera pregunta la respuesta es SI.
A la segunda pregunta la respuesta es NO.

Manolo

Junior Member
No es normal faltar el respeto a la gente seria que además no te ha faltad o el respeto a tí.
No soy nada borde y no es un puto saxo. Es un saxo de puta madre más bien.
Quizá un psicólogo pueda ayudarte a ser mejor.

Chema Salvador

Fresh Member
Este mensaje va para Angel.
En la virtud de pedir esta el derecho de no dar.
Como puedo observar llevas pocos mensajes y posiblemente no conozcas muy bien al AMIGO MANOLO.
Yo he tenido la SUERTE de poder comprar a Manolo y te puedo garantizar que siempre el precio que me ha facilitado ha sido sin duda alguna inigualable,ademas de que el genero estaba en PERFECTISIMO ESTADO.
Yo creo que el precio del saxo sumado al estado que se ve en la foto (sin querer ejercer de abogado del diablo) me parece COJONUDO. . . . . . .
Si Manolo te dice que el saxo esta PERFECTO,fiate compañero porque no estas hablando con un saxofonista nobel,y ademas yo creo que con lo que siempre pone manolo para vender no le interesa engañar a nadie.
Tu simplemente le has hecho una pregunta y el te ha contestado . . . . . Y QUE CONSTE QUE NO LO CONOZCO PERSONALMENTE . . . . . . . mi trato con el por telefono ha sido EJEMPLAR Y SUPER GRATO.
Y ADEMAS AMIGO ANGEL:
EN ESTE FORO HABLAMOS DE CORCHEAS,SAXOS,BOQUILLAS,CAÑAS,METODOS . . . . . . ETC ETC. . . . PERO NUNCA JAMAS HA VALORAR SI UNO ES UN BORDE O LO DEJA DE SER.
SI TE INTERESA EL SAXO . . . . . . BIEN. . . . . . . Y SI NO . . . . . . . . . .PUES TAN "AMIGOS".
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SAXOFONISTAS DEL FORO.

Manolo

Junior Member
Muchas gracias por el apoyo Chema.
La verdad es que sorprenden este tipo de respuestas, ya que en este foro hay siempre muy buen ambiente entre colegas, y creo que la gente es muy maja e intenta ayudarse mutuamente.
Espero que siga siempre así.
Saludos a todos

ANGELHEVIA

Fresh Member
Creo que debo pedir disculpas al amigo Manolo y a todos los foreros:
Lamento haber dado una contestación tan ididota.
En cuanto al saxo ya he apalabrado su compra y mañana mismo haré el ingreso.
HA NACIDO UN MONSTRUO DEL SAXO: " The Broken Old Shoesman"
Feliz año a todos los foreros
Angelhevia

Manolo

Junior Member
Disculpas aceptadas Ángel.
Ningún problema.
Todo solucionado y la fiesta en paz.
Tan amigos. Espero que disfrutes del saxo.

Muchas gracias y Feliz Año