SAXO ALTO HOLTON "RUDY WIEDOEFT MODEL"

Manolo

Junior Member
Vendo saxo alto modelo Rudy Wiedoeft. Se trata de un prototipo que la casa Holton dedicó a este famoso virtuoso de los años 20. Tiene unas llaves especiales para los trinos do#-re medio, re-mib agudo y sol-sol# medio. Incorpora un plato adicional para mejorar la emisión del do grave. Es plateado mate con las llaves y el grabado en brillo y la campana dorada (similar en lacado al Conn "Chu Berry"). Tiene uno de los sonidos de alto más bonitos que he oido, contundente y preciso. Buena afinación. El saxo está en impecable estado (recién enzapatillado, ajustado y limpiado). Se trata de una pieza de coleccionista única (se fabricaron muy pocos) a la que se puede dar un uso perfectamente profesional (sobre todo en jazz y música ligera). Según las listas de Holton consultadas, por el número de serie (34039) es del año 1916, pero según otras fuentes (que considero más fiables) este modelo salió en 1928 (es más lógico, ya que en 1916 Rudy Wiedoeft todavía estaba comenzando su carrera). Envío fotos por mail.
Precio 900 euros. Escucho ofertas razonables

605130838
manolovalls@ono.com

luisgg

Fresh Member
¿Qué tal, Manolo? Soy Luis, a quien vendiste el Holton. Llegué sano, salvo y muy contento por la adquisición. Sólo quería darte las gracias por el trato y por el saxo, claro. La verdad es que va muy bien y en un par de horillas tocándolo ya me suena mucho más y la digitación no se hace nada incómoda. Bueno, que muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Manolo

Junior Member
Hola Luís, espero que lo disfrutes por muchos años. Tienes un saxo único de verdad. Un saludo

SekovaSax

Fresh Member
[Hola cómo estás? Está es mí primer incursión en el Foro y ni siquiera sé dónde debo presentarme , pido disculpas de antemano, veo que tuviste un Holton y el punto es que estoy tratando de decidirme si compro un Holton Rudy wiedoeft , un Beaugnier Mantes Pres o un Yamaha Yas 275 de acuerdo al presupuesto que manejo,
ni siquiera soy principiante dado que nunca toqué un saxofón, por lo que estoy luchando con mí celular e intentando obtener la data suficiente para elegir lo más cercano a mís gustos musicales, me gustan desde siempre al Jazz y Bossa Nova, de hecho toco guitarra desde hace muchos años pero de vientos tengo la nulidad total, muchas gracias por el espacio y saludos. .quote="Manolo" post=7700]Vendo saxo alto modelo Rudy Wiedoeft. Se trata de un prototipo que la casa Holton dedicó a este famoso virtuoso de los años 20. Tiene unas llaves especiales para los trinos do#-re medio, re-mib agudo y sol-sol# medio. Incorpora un plato adicional para mejorar la emisión del do grave. Es plateado mate con las llaves y el grabado en brillo y la campana dorada (similar en lacado al Conn "Chu Berry"). Tiene uno de los sonidos de alto más bonitos que he oido, contundente y preciso. Buena afinación. El saxo está en impecable estado (recién enzapatillado, ajustado y limpiado). Se trata de una pieza de coleccionista única (se fabricaron muy pocos) a la que se puede dar un uso perfectamente profesional (sobre todo en jazz y música ligera). Según las listas de Holton consultadas, por el número de serie (34039) es del año 1916, pero según otras fuentes (que considero más fiables) este modelo salió en 1928 (es más lógico, ya que en 1916 Rudy Wiedoeft todavía estaba comenzando su carrera). Envío fotos por mail.
Precio 900 euros. Escucho ofertas razonables

605130838
manolovalls@ono.com[/quote]

Última edición: