SAXO ALTO CONN 6M "Lady Face" (1952) 1000 E

Manolo

Junior Member
Vendo saxo alto Conn 6M "Lady Face" con número de serie 352070 (año 1952) en buen estado. El lacado está casi nuevo. Suena impresionante. Afinación impecable. Las zapatillas están en perfecto estado y cierra perfecto. Envío fotos y grabaciones de audio por mail. Yo mismo utilizo un 6M "Lady Face" del año 1933 como saxo alto. Personalmente es el alto que más me gusta (sobre todo por su sonido). Cuando lo compré hace 7 años, yo tocaba con un Selmer Mark VI lacado con nº de serie 98000 y lo vendí para comprar el mío, después de una semana de pruebas y la consiguiente sorpresa por mi parte, ya que el Conn sonaba mejor y más fuerte que el Mark VI, y estaba mucho mejor afinado.

Gastos de envío gratis a toda España.
Ofrezco la posibilidad de devolución íntegra del dinero si después de comprado no te gusta (descontando los gastos de envío si los hubiera).
Plazo de devolución 5 días desde la recepción del saxo.

Precio 1000 euros

605130838
manolovalls@ono.com

dany1es

Moderator
Staff member
lo siento manolo.

borramos al dia ya casi mas de 50 mensajes de esa basura estamos buscando filtros para evitarlo.

Lo limpiamos a diario pero es que viene cada vez mas. Si vuelven a salir te los limpiaremos automaticamente como ya lo hemos echo muchas otras veces.

Perdonad las molestias.

Manolo

Junior Member
No, si no es culpa vuestra. Se agradece mucho vuestra labor.
Simplemente estoy alucinando de que en un foro de saxos metan esta basura. Es increíble.
Muchas gracias por todo.

luisojazz

Fresh Member
Mandame mas fotos y mp3 estoy interesado, y de paso del king super, alguno de los dos puede ser candidato.