SAXO ALTO CONN 6M "Lady Face" (1934) COMO NUEVO¡

Manolo

Junior Member
Vendo saxo alto Conn 6M "Lady Face" con número de serie 260086 (año 1934, los mejores son los de los años 30-40). El saxo está como nuevo, conserva casi todo el lacado original (dorado oscuro) y está recién revisado. Maleta original. Es como el que tocaba Charlie Parker. Estos saxos son famosos por su contundente sonido y su perfecta afinación (para mí en ámbos aspectos son mejores que los Mark VI). Yo tenía un alto Selmer Mark VI del 61 lacado original y lo vendí cuando probé el 6M que tengo en la actualidad. Sonido jazzístico impresionante. Envío fotos por mail. Precio 1800 euros. Escucho ofertas razonables.

605130838
manolovalls@ono.com
 

Juaquin

Fresh Member
Creo que te has pasado, si se hecha un vistazo por internet se ve que el valor de ese saxo está por unos 1000€, tú mismo lo compraste por 946€.
En un tema anterior te metiste con el excesivo precio que se pidio por un saxo, pedían el doble de lo que se cotiza, nás o menos lo que tú estás haciendo.
Si alguien quiere ver el enlace para comprobar dónde compraste este saxo, que deje su email y le lo envío.
 

nacho

Fresh Member
yo no se muy bien por donde andara el precio pero..... habria que contar, que segun lo que dice manolo, esta en perfecto estado y recien revisado y es de los años que mejor eran los saxos. y segun lo que e oido tiene un sonido........ :shock: no me parece ni caro ni una estafa, comparado con los 12000€ que pedian por ahi por un mark 6 que los venden a 3000 y con un poco de suerte por menos. saludos
 

Manolo

Junior Member
A ver Juaquin, bonico, creo que a nadie le importa nada por cuanto compré el saxo. No tienes nada más que hacer que espiar a los demás? Por supuesto que me costó más barato, saco beneficios de mi trabajo, como es normal¡¡¡ De todos modos, el precio por el que lo compré no importa en absuluto. El que tiene que importar al comprador es el precio por el que lo vendo. Es posible encontrar 6M en Ebay por precios más baratos que 1800 euros, pero es muy arriesgado, te puedo asegurar que no es la primera vez que pago un saxo y no lo recibo nunca (hay mucha estafa en Ebay). Y además de los gastos de envío sueles pagar el 20% del precio total, si se trata de un país extracomunitario, en la aduana. Conmigo tienes la opción de probarlo antes de comprarlo, trato personalizado, mi garantía como profesional (sólo tienes que echar un vistazo a este foro para ver todo lo que ya he vendido), pagarlo en mano y además, si lees al final del mensaje dice "Escucho ofertas razonables", sabes que significa esto? Pues sencillamente que no es un precio cerrado. He puesto este precio por la condición excelente en que se encuentra el instrumento. Es muy difícil encontar uno así, ya que después de comprarlo en Ebay (asumiendo YO el riesgo) lo pruebo personalmente para evaluarlo, tasarlo y lo he llevado a repasar y ajustar para dejarlo perfecto. Te aseguro que no pido el doble de lo que vale. Mi 6M me costó en Valencia hace ahora 7 años 240000 pesetas, y estaba relacado. Y a la persona que critiqué anteriormente fue por pedir 12000 euros por un mark VI, para mi no es el doble, sino 4 veces más de lo que vale. Pensemos un poco las cosas antes de decirlas, por favor.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Manolo, pasa de comentarios como ese, llenos de rencor y venganza.
Como bien dicen por aquí "El qui en xiquets es jita, pitxat s'alsa " (el que con niños se acuesta, meado se levanta).

Un saludo, de un cliente satisfecho.

PD ya he tenido tiempo para estar probando el Melody y la afinación está perfecta (claro está, jugando un poco con la embocadura y columna)
 

Mephistet

Moderator
Staff member
De nada.

Ah! Juaquin = Joaquin. Y porque, Juaquín, no le haces caso a Davidovich, que te ha dado muy buenos consejos en el otro post sobre tu tenor MarkVI ?

Saludos

PD Me voy ahora mismo a BCN a visitar un buen amigo saxofonista, que está tocando con su orquesta en "La Paloma".Me llevo el Melody, que a él le hace mucha ilusión probarlo.
Hasta el próximo lunes .
 

Arriba