saxo alto 875ex precio 2350

Julia34

Fresh Member
Buenos dias no se si hice bien comprando el saxo de hace dos años o uno la verdad es que no se por 240 euros mas tenia el modelo de este año que segun en la pagina de yamaha han cambiado muchas cosas asi lo entiendo yo no se os lo pongo aqui y alguien que me diga si he hecho bien gracias de nuevo en otro de mis correos puse que me costo 2600 o 2700 no recuerdo bien el de 2700 valia el nuevo supongo que con los cambios que hay aqui alguien podria decirme si valia la pena
.

Llave F# alta
Mecanismo de F frontal ajustable
Lacado oro
Chapado plata (YAS-875S)
ACTUALIZACIÓN:

Mínima resistencia

El 875EX ofrece una resistencia muy baja y, como consecuencia, una respuesta más rápida y sensación de mayor ligereza.

Puente de pabellón con dos puntos de apoyo

El puente de pabellón con dos puntos de apoyo permite una respuesta corporal más rápida y una proyección más clara.

Llave de Bb grave

La llave de Bb grave tiene ahora una palanca con un ángulo más pronunciado para una mayor comodidad y facilidad de interpretación.

Eliminación de peso extra

Se ha suprimido cualquier peso extra y el resultado es una mejora en la resistencia, en la proyección y en la respuesta.

Mecanismo de octava

Resideñado con una junta tipo bola más rápida, más eficiente, de forma que las reparaciones sean más fáciles y más rápidas.

Nuevo diseño de las llaves

Se ha cambiado el diseño de las llaves del 875EX, con especial atención a la comodidad, la velocidad y la facilidad de interpretación.

Apoyo ajustable del pulgar

Permite una colocación de la mano precisa y cómoda.

Colores disponibles

El 875EX está disponible en color plateado (YAS-875S) y lacado en negro (YAS-875B).

Nuevo maletín ligero

El nuevo maletín pesa aproximadamente 1 kg. menos y es muy elegante.

Mephistet

Moderator
Staff member
¿ Puedes pedir que te lo cambien?, si es que no, no vale la pena que te comas más la cabeza, y a lo hecho pecho, disfruta de tu nuevo y estupendo saxo.

Saludos

Oriol_ska

Fresh Member
No te quiero rallar pero nuevo lo he visto por 2328.00€.

Te has dejado llevar por la ilusión de tener un saxo ya! ske hace tanta ilusión que nos volvemos impacientes!

disfrutalo

Julia34

Fresh Member
El modelo del año pasado lo mas barato que lo he visto es a 2200 pero llegue tarde y lo habian vendido ahora me cuesta un poco más pero con todas las mejoras que comente anteriormente parece ser que ya esta camino de barcelona luego o bien lo recojo yo personalmente o me lo envian el lunes o martes no se ya veremos pero creo que lo recogeré tendre que esperar unos dias más jejejej gracias