Saxbeginer

saxbeginer

Fresh Member
Hola a todos. Me llamo José Mª. Aunque estaba inscrito en el foro desde hace tiempo y lo consultaba de vez en cuando, desde primeros de este año entro con más frecuencia y espero participar en la medida que la disponibilidad de tiempo me lo permita.
Siempre he tocado flauta pero desde hace aproximadamente dos años me líe la manta a la cabeza y comencé con el soprano. Aunque la digitación es muy parecida a la flauta, el tema de la embocadura con las cañas y las boquillas es un mundo que me trae por la calle de la amargura, y eso a pesar de que poco a poco voy cogiéndole el tranquillo. Desde hace un mes más o menos estoy tocando el alto, un Conn que le compré a Roberto a través de este foro (¡Un saludo Roberto!) y con el que estoy muy contento porque suena de escándalo. Seguiré buscando boquillas y cañas hasta encontrar un sonido estable y en condiciones con el que me sienta cómodo.
A ver si me pongo las pilas con el Audacity para hacer grabaciones y poder participar en los temas del mes. Me parece una gran idea esa de trabajar un tema con sus análisis armónicos, escalas, etc. hasta sacarle todo su jugo y poder compartir las distintas versiones de todos los participantes. El tema de este mes, "Love for Sale", es fantástico, no os perdáis la versión de Miles porque es maravillosa, con unos solos espectaculares del propio Miles, de Coltrane y de Cannonball en el alto que está que se sale, recuerdo que en los créditos del vinilo comentaban que parecía que se hubiera enamorado ese día, unos solos magníficos que un día de estos intentaré transcribir.
Bueno, espero participar todo lo posible y contribuir en este foro con mis modestas aportaciones. Un saludo a todos.

dbsanz

Fresh Member
pues bienvenido a la que ya era tu casa, no? :wink:

no sabía lo del tema del mes, le voy a echar un vistazo, aunque estoy lejos de poder ejecutarlo y mucho menos analizarlos :roll: , pero seguro que rasco algo :D :D

Brother1981

Fresh Member
Bienvenido sexbeginer!, sabes si ese solo que comentas de Love for Sale está en el youtube o en otro sitio para poder escucharlo? :)