SAXAES ESTRENA PÁGINA EN MYSPACE

Manolo

Junior Member
Hola queridos colegas,
Simplemente informaros que SAXAES (grupo del que formo parte) estrena una página en Myspace, donde podéis escuchar temas del grupo, ver videos, fotos, saber de nuestro conciertos, etc. Está escrito en inglés, porque pensamos que así lo podía entender más gente en todo el mundo.
Esta el la dirección: http://myspace.com/saxaes

También podéis escucharnos y ver más fotos en nuestra web:

http://www.saxaes.com/ (está en castellano)

Un saludo

PD. Tenemos un CD a la venta con los temas que escuchais en la web. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo en saxaes@hotmail.com o llamando al 605130838.
Enviamos por correo (5 euros+gastos envío).

Chema Salvador

Fresh Member
Enhorabuena Manolo.
Suena BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Para que luego digan que en España no se hacen cosas guapas.

jgiganto1

Fresh Member
MANOLO soy jesus hemos hablado por tlf.
mandame el numero de cuenta para enviarte el dinero .
mi mail es jgiganto1@hotmail.com

el disco es el mismo q el de la web ??
me ha encantao es cojonufo .

Manolo

Junior Member
Hola colegas, muchas gracias por los comentarios.
Me alegro de que os guste el grupo. Veo que merece la pena el trabajo realizado durante estos años.
Ya te he enviado la información Jesús. La música del cd es la misma que la de la web, pero los temas están enteros, sin cortar.
Ahora mismo empezando a grabar poco a poco el segundo disco, pero no creo que vea la luz hasta el 2008, pues este va a tener mayor duración y esperamos la colaboración de algunos músicos cojonudos...
Además, intentaremos que algún sello lo compre y se edite y ditribuya por las tiendas (he dicho "intentaremos", claro). Y todo eso lleva su tiempo.

Un saludo

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo tengo el CD y me encanta. Lo recomiendo.

Saludos

PD Manolo et promet no pentjarlo en emule sense el teu permís ;-)

jgiganto1

Fresh Member
manolo ayer te hice la transfe , mandamelo pronto porfa q el viernes me voy a santander de viaje y me molaria ir escuchandolo , jejejeje .

gabrielosky

Fresh Member
HOLA MANOLO, FELICIDADES POR LA BANDA ES MUY BUENA UN ABRAZO COLEGA Y A TODOS LOS COLEGAS DEL FORO UN SALUDO SAXOFONICO.

curtis

Fresh Member
La madre que os parió!!!

Cojonudísimo. Seguid así. Ah, y muy buena idea lo del Space. Te mando un mensaje privado para lo del disco.

Saludos...

Xavian

Fresh Member
Fijaros en el myspace de saxaes,justo debajo de los videos del youtube y justo a la mitad de la página, a donde pone:
Saxaes: sus amigos
Saxaes tiene 101 amigos.

¡Pedazos de tías saxofonistas! :shock: :shock: