"Sax Robot Coltron -Cherokee" ... tocando un yanagisawa

GPsax

Fresh Member
Acabo de ver el video de referencia..., que fuerte :woohoo:
http://www.adolphesax.com/index.php/es/off-topics/6542-sax-robot-coltron-cherokee
Deberían sacar unos guantes bluetooth para educar y entrenar a los dedos... B)

valentin

Fresh Member
A ver, dedos tiene, el jodido, pero el sonido parece el de un saxo tocado con el culo. No sé, a mi estos experimentos, me parecen un brindis al sol y además no me dan ni frio ni calor. Vale, unos programadores han inventado un robot que toca el saxo, y?

Estesaxo

Senior Member
Estoy con Valentín. Debe ser un proyecto fabuloso, no me imagino ni por asomo cómo se puede llegar a construir ni programar, pero el resultado musical está desprovisto de afinación, swing, articulación...menos mal, porque de lo contrario me empezaría a asustar muchísimo! :unsure:
Salud

Última edición:

GPsax

Fresh Member
:laugh: :laugh: :laugh: claro compañeros, era solo la novedad de ver un "robot" tocando el saxofon, asi como cuando vi el primer piano, hace bastante, tocando incluso sin dedos en aquella ocasión.

Desafinado? claro! y mucho, pero seguro que mejoraran este aspecto con mas o menos presión de aire; comparto con vosotros que la calidez, el matiz y la improvisación nunca podrá superar a la interpretación humana.
Supongo que estos inventos a la larga tendrán o darán pie, seria bueno, a otro tipo de experimentos o servirán para desarrollar otras aplicaciones o facilitar el camino para llevar a cabo otras experiencias, pero por algo hay que empezar....

Ahora, yo algo de swing si que le reconozco :whistle:

Davintxi

Fresh Member
Hombre por fin ponéis un video de alguien que toca peor que yo¡ Ya sé que es un robot... pero toca peor. Eso si, la próxima vez que alguien me diga que soy un "máquina", no sé como me lo voy a tomar.

Estesaxo

Senior Member
[quote="Davintxi" post=288070]Hombre por fin ponéis un video de alguien que toca peor que yo¡ Ya sé que es un robot... pero toca peor. Eso si, la próxima vez que alguien me diga que soy un "máquina", no sé como me lo voy a tomar.[/quote]
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Que bueno Davintxi
Saludos

gallillo

Fresh Member
Asi suena la improvisacion de los muy muy teoricos, parece una grabacion puesta al revez, pero te pueden dar todo un discurso teorico de cada nota que tocan :pinch:

trasno

Fresh Member
Hola

Yo en esto, por lo de ser informático estoy con GPsax. El robot solo puede ir a mejor. Aprenderá a hacer más cosas. Y no se olvidan nunca de lo que ya saben.
Pero si, aún les faltan "algunos" detallitos que limar.

Adiso, Juan.

flik37

Fresh Member
Realmente, como curiosidad vale, pero musicalmente ......

Última edición:

flik37

Fresh Member
Estesaxo escribio:
Estoy con Valentín. Debe ser un proyecto fabuloso, no me imagino ni por asomo cómo se puede llegar a construir ni programar, pero el resultado musical está desprovisto de afinación, swing, articulación...menos mal, porque de lo contrario me empezaría a asustar muchísimo! :unsure:

jajajajaj perfecta tu observacion!!

Última edición: