Saludos y duda...

Gaubett

Fresh Member
¡Buenas! Pues soy nueva en esto del saxofón, pero me he enamorado del tenor. He estado mirando por ahí y veo que esta es una comunidad en la que hay verdaderos entendidos, jejeje.

Esta pregunta veo que os la hacen mil veces, pero la cuestión es que dudo entre un Selmer Bundy o un Conn 22M... es lo que me ofrecen.

Saludos y gracias, :D

Mau

Fresh Member
hola,

Antes que nada, bienvendia al mundo del saxofón, espero que lo disfrutes tanto como todos nosotros.

En cuanto al Selmer no nos indicas el modelo, pero puedo decirte que ambos serían excelentes opciones.

Aún asi, lo que más te puedo recomendar es que le pidas a un profesor que te acompañe, que pruebe ambos instrumentos y que el te diga cuál es mejor. La mejor compra no depende de la marca y modelo, sino de cuál de las opciones te da mejores características de sonoridad y mecánica. Y si se ve feito o maltratado, no te preocupes, que no afecta, es mejor eso a que esté con soldadura o relaqueado.

Un saludo cordial desde México,

Mauricio.

soultrane

Junior Member
Ambos son saxos de estudio de gamas mas baja que cualquier Yamaha, ten cuidado con lo que te piden por ellos. Yo creo que muy bien tiene que estar para que pidan mas de 500 €.

Sin verlos yo me quedaba con el Conn. Pero vaya que en este foro hay gente mas experta y como has recortado las opciones a 2 saxos, verás como te ayudan mejor.

Suerte con tu compra.