SALUDOS, DE UN PRINCIPIANTE

ALCOTAN

Fresh Member
Ante todo debo decir enhorabuena por este foro, lo encontre por casualidad pero me gusto el ambiente que se respira.

La verdad es que todo son dudas ya que no tengo ni idea de este mundo pero mi mujer lleva mucho tiempo persiguiendo un saxo y al igual que yo no tiene ni idea y me gustaria darle una sorpresa regalando le uno y clases para aprender a tocarlo. Nosotros somos de Barcelona pero nos hemos trasladado a Jerez de la frontera; entonces a partir de aqui y no me enrollo mas.

Que tipo de Saxo es el mas adecuado para empezar y si alguien sabe de tiendas en Jerez o sus alrededores para comprar un saxo y de gente que de clases, eso es todo por el momento, si ademas me dais algunos consejos de estemundillo mejor

Muchisismas gracias por adelantado y saludos.

FRANCIS

Fresh Member
Yo creo que deberías buscar primero una escuela musical o un profe y que él te aconsejara, piensa que de entrada tendrás que hacer una inversión importante, por menos de 600 o 700 euros no encontrarás nada decente. Yo empecé con un Júpiter hace 2 años que me costó unos 700 euros, y eso que era de la gama más baja, ahora tengo un Selmer S80 y el Júpiter lo toca mi hija, lo que no te aconsejo es ningún saxo chino ni nada por el estilo. Mira en el foro de segundamano que suele haber siempre mucha oferta.

Un saludo