saludos de un principiante

hita

Fresh Member
hola a todos soy seguidor de este foro desde hace algunos meses cuando un buen amigo y colaborador de este foro me lo recomendo.Soy nuevo en el mundo del saxo, y vengo del mundo del oboe, el cual toco desde hace mucho tiempo aunque de forma amateur ya que deje los estudios hace bastante.Solo deciros que este instrumento me parece fascinante y muy agradecido, y aunque le dedico menos tiempo del que me gustaria (muchas obligaciones) estoy encantado.Tengo un yts 23 al que le quite el baño del cuerpo(me lo hizo philp herman) y uso una boquilla selmer s90 y 200 de abertura con cañas zz del 3, aunque tengo otra boquillas y cañas, pero de momento con este conjunto es con el que mejor me encuentro.Gracias a este buen amigo al que mencionaba antes(el sabe quien es)y encantado de saludar a toda esta comunidad saxoforera que sois.saludos y seguir asi.

M

mardex

Guest
Bienvenido, espero que este foro te sea de ayuda, acá todos queremos lo mismo, conocer y aprender más sobre el saxo. Hay muy buena gente aquí que toca muy bien y que no tienen problemas en ayudar en lo que sea.

Abrazo!

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Bienvenido seas. Te he echado mucho de menos esta pasada noche(casi no podía dormirme, me sentía como que me faltaba algo...). Algún dia de estos tendrémos que sacar esa maquina de matar desnuda que tienes (ferias guada?) a ver como rechasca. Seguro que con la morgan eso tiene que morder...

Un saludo.

SAM.

P.D.:Lo que no ha dicho Hita es que además del oboe y el saxo, tambien es percusionista desde hace...unos 20 años.