Saludos claribajeros

Luislo

Junior Member
Hola a todos!!

Me cuelo en vuestro foro después de haber echado un vistazo durante algunos días, me parece muy dinámico y no he podido aguantarme, así que me incluyo, soy clarinetista aficionado pero desde hace tres años sólo toco el clarinete bajo que es como un saxo tenor pero pintado de negro jajajá.

También durante una temporada me dejaron un tenor y la verdad es que me sentí muy cómodo con él, ya no lo tengo y espero que no dentro de mucho tiempo me pueda hacer con otro para seguir haciendo mis pinitos.

Lo dicho, encantado de conoceros.

Un saludo a todos!!

ramonman

Fresh Member
Bienvenido Luislo, pa mi que te conozco de clariforo.

No dudes en contarnos muchas cosas, como ves, hay mucho dinamismo en este foro, muchísimo más que en el clariforo, y actividades para todos los gustos, apuntate a grabar algún tema del mes de clásico, que creo recordar era lo tuyo.

Un saludo.

Luislo

Junior Member
Hola ramonman!!

Sí señor vengo del clariforo y precisamente la razón principal de haber visitado éste foro fue gracias a los comentarios que has hecho alguna vez en él. Estoy encantado de ampliar conocimientos gracias a vuestros comentarios e intentaré contribuir en lo que esté dentro de mis modestas posibilidades.

En cuanto a mis preferencias, aunque escucho bastante clásica, mi mayor afición es el jazz, de hecho llevo años colaborando con la Big Band Galapajazz (vivo en Galapagar) y me siento mucho más afín a ese estilo.

En cuanto pueda grabo algo y lo cuelgo y que el amigo Eric Dolphy me perdone desde el más allá...jajajá

Un saludo

albertur

Fresh Member
El clarinete bajo!! Me encantaría probarlo un día. El timbre que tiene es magnético.
Yo empecé con el soprano (clarinete), pero apenas lo toco ahora. Me dedico 99,9% al saxo (tenor).

Bienvenido!

soultrane

Junior Member
Bienvenido Luislo. Es un placer ver por este foro a musicos que tocan otros instrumentos, pero que se interesan por leer y opinar en este foro.