Saludos a Todos

iguanajazz

Fresh Member
Hola me llamo Jennifer y me encanta el sax, apenas he adquirido un sax tenor hace unos meses y ya estoy tomando clases.

Me encontre este foro desde antes de compar mi sax y me ha ayudado muchisimo, es genial que lo hayan creado.

Saludos desde Mexico!!

UnTalMau

Fresh Member
Hola Jenny,

Bienvenida al foro, esperamos que tu estancia aquí sea duradera y placentera. Un saludo chilango !

aleister

Fresh Member
Hola jennifer, bienvenida al foro!!!!!! La vas a pasar muy bien ya veras. Saludos y que estes bien.

R

Rilse6

Guest
Pues ánimo, yo también empecé directamente con el tenor, sin pasar previamente por el alto..

sindo

Fresh Member
Bienvenida Jennifer:

Me alegra que te hayas decidido por el tenor, siempre pense que las mujeres optaban mas por el alto, por un tema de tamaño, peso y aire.
Con respecto al foro, es una maravilla como se puede unir respeto, humor, enseñanza y arte.

Un saludo
Sindo

soultrane

Junior Member
Otro fichaje para el tenor. Méjico, y toda sudamérica, está pegando fuerte ultimanente en el foro.

Viva el "interné" ! :lol:

iguanajazz

Fresh Member
primero que nada muchas gracias por el apoyo.

Sobre la eleccion del tenor siempre me ha cautivado su sonido y estoy muy contenta con mi eleccion me encanta sacarle esos tonos del registro bajo. :)

Por cierto olvide decirles que me dedico a desarrollar sistemas y por la naturaleza de mi profesion conozco algunas herramientas que pueden ser de utilidad para los fines de este foro, asi que tratare de contribuir lo mas que pueda al respecto.

saludos