Saludos a todos

Tim Mayer

Fresh Member
Hola, soy Tim Mayer, y me acabo de registrar a este foro, por fín. Como Soultrane ha reportado hace tiempo, me quedé impresionado por la buena onda y dedicación de la peña aquí.

Soy saxofonista profesional, ubicado en Boston, me dedico al jazz y latin jazz principalmente, pero me gusta casi todo. Toco tenor como principal, pero toco todos los saxos, flauta y clarinete.

Este foro me parece recurso fenomenal para cualquier saxofonista, a pesar de nivel. Me da pena que no he encontrado nada igual aqui en EEUU. Las comunidades existen para avanzar todos los componentes individuales. Pero dicha comunidad es una reflección de la calidad de los individuales, y veo que tenemos un grupo muy guay. Estoy aqui para crecer y ayudaros a crecer conmigo.

OKER

Junior Member
Bienvenido Tim! esperemos aprender un poco más nosotros los principiantes con un profesional como tú.

Saludos!

I

Ivan Meyer

Guest
Bien venido TIM MAYER !

Em Brasil tiene um cantante muy bueno que se llama TIM MAYA usted conece ?

Saludos e quando puedas acesse la sala de Saxofone Jazz e participe com la grabacione del TEMA DEL MES :D

Saludos Ivan Meyer (Desde Brasil )

ramonman

Fresh Member
Bienvenido Tim, ya nos había contado Soultrane, de tus excelencias, estoy seguro que nos harás crecer mucho, musicalmente hablando claro.

Brother1981

Fresh Member
Bienvenido Tim!!
Al mencionar que eres saxofonista profesional, quería hacerte una pregunta... tienes alguna web, myspace o video en youtube donde poder escucharte??? :)

soultrane

Junior Member
Ja jaja auajaua :lol: , al final te has animado a registrarte, claro que si !

Y en el sitio correcto y todo ("Presentaciones"). Eres un crack !!! y un adorador de SANDIAS como yo. :lol:

Toco tenor como principal, pero toco todos los saxos, flauta y clarinete.

Y no de uno en uno, que yo te he visto haciendo el bestia a lo Roland Kirk :shock: