Saludos a todos

Tim Mayer

Fresh Member
Hola, soy Tim Mayer, y me acabo de registrar a este foro, por fín. Como Soultrane ha reportado hace tiempo, me quedé impresionado por la buena onda y dedicación de la peña aquí.

Soy saxofonista profesional, ubicado en Boston, me dedico al jazz y latin jazz principalmente, pero me gusta casi todo. Toco tenor como principal, pero toco todos los saxos, flauta y clarinete.

Este foro me parece recurso fenomenal para cualquier saxofonista, a pesar de nivel. Me da pena que no he encontrado nada igual aqui en EEUU. Las comunidades existen para avanzar todos los componentes individuales. Pero dicha comunidad es una reflección de la calidad de los individuales, y veo que tenemos un grupo muy guay. Estoy aqui para crecer y ayudaros a crecer conmigo.

OKER

Junior Member
Bienvenido Tim! esperemos aprender un poco más nosotros los principiantes con un profesional como tú.

Saludos!

I

Ivan Meyer

Guest
Bien venido TIM MAYER !

Em Brasil tiene um cantante muy bueno que se llama TIM MAYA usted conece ?

Saludos e quando puedas acesse la sala de Saxofone Jazz e participe com la grabacione del TEMA DEL MES :D

Saludos Ivan Meyer (Desde Brasil )

ramonman

Fresh Member
Bienvenido Tim, ya nos había contado Soultrane, de tus excelencias, estoy seguro que nos harás crecer mucho, musicalmente hablando claro.

Brother1981

Fresh Member
Bienvenido Tim!!
Al mencionar que eres saxofonista profesional, quería hacerte una pregunta... tienes alguna web, myspace o video en youtube donde poder escucharte??? :)

soultrane

Junior Member
Ja jaja auajaua :lol: , al final te has animado a registrarte, claro que si !

Y en el sitio correcto y todo ("Presentaciones"). Eres un crack !!! y un adorador de SANDIAS como yo. :lol:

Toco tenor como principal, pero toco todos los saxos, flauta y clarinete.

Y no de uno en uno, que yo te he visto haciendo el bestia a lo Roland Kirk :shock:

quando puedas acesse la sala de Saxofone Jazz e participe com la grabacione del TEMA DEL MES :D
Ivan ya lo hizo, regalandonos una version "a capella" del "In a Sentimental Mood" . Busca en la ultimas páginas del hilo.

tienes alguna web, myspace o video en youtube donde poder escucharte???

Empieza por www.timmayermusic.com . Hay algo de musica por ahi aunque poco Jazz por ahora.

¿Esto es publicidad? :lol: . Ya no respondo mas preguntas por ti , ein?

Tim animate y saca tiempo para grabar un Black Orpheus.

Un saludete "okonkulukero" :wink:

Tim Mayer

Fresh Member
Muchas gracias a todos por hacerme bienvenido.

"soultrane" dijo:
Ja jaja auajaua :lol: , al final te has animado a registrarte, claro que si !

Y en el sitio correcto y todo ("Presentaciones"). Eres un crack !!! y un adorador de SANDIAS como yo. :lol:

Os confieso, fue por casualidad que el post mío se colocó en la pagina indicada :lol:

quando puedas acesse la sala de Saxofone Jazz e participe com la grabacione del TEMA DEL MES :D

De hecho, estoy todavía de viaje, pero al volver a casa en pocos días, lo haré.

Empieza por www.timmayermusic.com . Hay algo de musica por ahi aunque poco Jazz por ahora.

Bueno, he colocado unos mp3, pero hay que pedir a mi amigo que mantiene la pagina que me conecta las enlaces para oírlos.

Ruben VS

Fresh Member
Hola, Tim. Ahora si que sé de que me suenas. He visto tu web y ahora he visto que das los cursos e la Berkley. Creo que has tocado hace poco con algún profesor de la Guildhall School of Music & Drama, de Londres.

Bueno, me alegro muchísimo de que gente como tu, con tu nivel, entre en el foro, porque seuro que aprendemos mucho de ti.

Bienvenido!!!!

I

Ivan Meyer

Guest
Hola, soy Tim Mayer, y me acabo de registrar a este foro, por fín. Como Soultrane ha reportado hace tiempo, me quedé impresionado por la buena onda y dedicación de la peña aquí.

Soy saxofonista profesional, ubicado en Boston, me dedico al jazz y latin jazz principalmente, pero me gusta casi todo. Toco tenor como principal, pero toco todos los saxos, flauta y clarinete.

Este foro me parece recurso fenomenal para cualquier saxofonista, a pesar de nivel. Me da pena que no he encontrado nada igual aqui en EEUU. Las comunidades existen para avanzar todos los componentes individuales. Pero dicha comunidad es una reflección de la calidad de los individuales, y veo que tenemos un grupo muy guay. Estoy aqui para crecer y ayudaros a crecer conmigo.

de MEYER para MAYER :D

Abajo una de myscanciones para la flauta primitiva en Brasil !

Es um "Chorinho" que compus para la flauta doce ,se te gusta envio la partitura ok
obs: Salve el arquivo en su ordenador para despues escuchar ok

http://www.explicasax.com.br/escola/downloads/Cd%20Ivan/8-Agora%20pode,%20minha%20doce.mp3

Se quieres escuchar otras canciones de my autoria onde toco Oboe,cello,flautas e saxofones ,puedes escuchar neste hilo

http://explicasax.com.br/forum/viewtopic.php?t=20678&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Saludos desde Brasil
Ivan Meyer

soultrane

Junior Member
Bueno, me alegro muchísimo de que gente como tu, con tu nivel, entre en el foro, porque seuro que aprendemos mucho de ti.

El primer comentario que me hizo cuando vio el foro, es que le habia gustado mucho y habia encontrado unos links de Candy Dulfer que no conocía.

Que pillastre !!!! :lol: . Asi es Tim :lol:

Tim Mayer

Fresh Member
Bien venido TIM MAYER !

Em Brasil tiene um cantante muy bueno que se llama TIM MAYA usted conece ?

De facto, quando toco o falo com a gente brasileira, sempre falo que me chamo Tim Maya, como o cantante, e nunca se esqueçam de mi; tocava com um grupo de samba, e foi o baterista que me chamava asim. E presentando os membros da banda, no momento de apresentar-me a mi, tocavam aquele tema, "Tim Maya, o meu amigo."

Tim Mayer

Fresh Member
Jo'er, me acabo de acordar, que tambien para los que quieren conocer mi sonido aparte del tema del mez pasado, hay un par de paginas myspace que tienen grabaciones en el player.

Toco con un quarteto en Boston, y hace unos años, decidimos hacer un concierto tributo a los duos de tenores, los Tough Tenors y los Boss Tenors, Johnny Griffin/Eddie Lockjaw Davis, y Sonny Stitt/Gene Ammons. Transcribimos los arreglos de varios temas, y contratamos a Bill Pierce para tocar el papel del tenor principal.

El año pasado hicimos otro concierto, pero con un tercer tenor, Gordon Beadle. Aqui os pongo el enlace:

myspace.com/rustyscottquartet (http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=66026514&MyToken=8234aad1-0bd1-4672-b620-c83b31f3898b)

Yo toco el primer solo en Blues Up And Down, y comparto el solo con Bill Pierce en Bahia Part II. Salgo yo primero.

¡Distfrutais!

PD. En la misma pagina, buscad la pagina de Rusty Scott Organ Group.

soultrane

Junior Member
El trio con el que viniste a España.......Jazz Pyramid . ¿Tienes algo grabado con ellos?

Yo tengo un concierto vuestro grabado en un cassette de la radio de Canal Sur :lol: . Hace ya...... ¿15 años?

Sonabais muy muy bien.

Tim Mayer

Fresh Member
Sí, pues, imaginate, hace poco vino el mismo Cyrus a mi casa, tomamos un cafelito y recordámos buenos tiempos, y me dió un CD con grabaciones del trio hecho alla, junto con otras cosas de él, y cosas que habíamos hecho juntos. ¿Quieres que te mande los archivos? ¿O los coloco en mi pagina para de los descargues cuando quieres?

soultrane

Junior Member
Ponlo en tu web por si alguien mas lo quiere escuchar. Ese trio sonaba muy bien y habia alguna versión "Monkiana" muy buena.

Ya he puesto mi version en el "Tema del mes" por si te "atreves" a superarme. :lol:

Y ya que veo que tienes mas tiempo de pasarte por aqui, se estuvo comentando algo de un joven estudiante de saxo alto de la Berklee de Boston. Es Adam Carrillo, ¿lo conoces? http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=8140&highlight=carrillo

¿Que jovenes valores has visto en la escuela que pudieran ser buenos musicos?

Hobbes

Fresh Member
Llibert fortuny estudio ahi creo que con beca y que se graduo super bien... lo llegaste a conocer alli?
a mi me dijeron que se tiraba en una merda de habitacion de motel horas y horas tocando sin parar... (creo que tb pq el tema economico no le daba para mucho mas).

Ah... bienvenido poliglota Tim !! todo un honorazo

Hobbes

Fresh Member
por cierto Soul.... a la Candy duffer no la conoces tio?
tb estaria bien que se pasase por aqui no?
o_O

Tim Mayer

Fresh Member
Llibert fortuny estudio ahi creo que con beca y que se graduo super bien... lo llegaste a conocer alli?
o

Pues, ¡claro! Él entró un poco despues de que yo me gradué, junto con Jesus Santandreu, Javier Vercher, Victor Prieto, y René González, entre otros. Era un tiempo muy especial por tener tantos musicos talentosos del mismo país. Todavía hemos mantenido el contacto algunos. Hace poco mas de un año que estuve en BCN, y fui con Ramon Angel Rey a ver Llibert tocar con su grupo. ¡Que pasada! Pero me encantaría ver la big band...