Saludos a todos, con acento ruso

Chejov

Fresh Member
Me llamo Anton, soy de Rusia. Vivo en Madrid ya 4 años. Quiero aprender a tocar el saxo desde hace 7 años, me parece así, desde los tiempos de univesidad. Bueno al final lo compré hace varias semanas (alto Yanagisawa 800) y parece que mi sueño puede cumplirse. :p

Que decir.., ahora me falta encontrar buen profesor y empezar con la práctica.

Hace dos semanas encontré este foro, y de verdad me gusta mucho ya que tiene mucha información útil y sobre todo ayuda para novatos.

Buen sonido a todos los miembros de este foro!

joaquingguerrero

Fresh Member
Bienvenido Chejov:

Espero que aproveches tu estancia en el foro, ¡pero ten cuidado que engancha! :lol: :lol: Es adicitivo

Un saludo

Ruben VS

Fresh Member
Hola, Chejov o Anton, como prefieras.

Bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho de tu estancia por aquí.

No conozco Madrid (poco, desgraciadamente) pero si puedes, busca la Escuela de Música Creativa de Madrid. Dan buenas referencias de allí, aparte de que ahora tienen el grado profesional de jazz recién instaurado.

Saludos y suerte!

Chejov

Fresh Member
Gracias Rubén,

Acabo de mirar el sitio web de música creativa http://www.musicacreativa.com y me parece muy atractivo. Tambíen he visto que hay Escuelas Municipales de Madrid, voy a mirar las ambas y a lo mejor voy a matricularme en una.

Saludos

soultrane

Junior Member
Bienvenido Chejov,

si tus progresos con el saxo van tan rápido como tu uso del lenguaje, seguro que muy pronto podrás tocar todo aquello que te guste.

Increible primer saxo ese, enhorabuena !

A soplarrrrrr !!!!

Chejov

Fresh Member
Gracias soultrane,

Para tocar bien hay que sacar más tiempo libre. Pero entre trabajo y familia me queda una hora diaria como máximo, con eso yo creo que poco a poco seguir. Bueno veremos que sale. :lol:

Saludos a todos.

Mephistet

Moderator
Staff member
Bienvenido al foro Chejov, y buen saxo para empezar, muy aconsejable que busques un profesor, como ya has dicho haber decidido. Sobre todo no te ofusques, para ti es un hobby, por lo cual debes divertirte y no martirizarte en avanzar. Hay en el foro un buen saxofonista también Ruso, Eugen, que además de vender muy buenos saxos toca de PM.
Tiene razón Soultrane, si se te da el saxo como el Castellano, serás tu el que esté dando clases dentro de nada ;-)

Saludos

UnTalMau

Fresh Member
Bienvenido Anton,

Felicidades por tu saxo, es muy bueno, y por empezar en este mundo tan recompensante y en este foro tan enviciante.

Aprovecho para decirte que una hora de práctica diaria está perfecto, muy pronto vas a sonar !

Suerte con tu profesor.

Saludos desde Ciudad de México, América Latina !

Mau.

kapa5520

Fresh Member
Tambien yo he hecho realidad mi sueño hace pocos dias, así que de "novato a novato". Bienvenido Chejov.
No entiendo de marcas y modelos, pero si ramonman, mephistet, UnTalMau, dicen que es bueno, yo tambien.

Yo me compre un "Roy bensson" mod.101, no se si acerté, pero si te digo que este tambien engancha, yo tengo un poco mas de tiempo libre que tu, y estoy contento de como me suena, "evidentemente no cono a estos maestros" pero yo digo lo que "el perro al hueso" (tu seras duro pero yo tengo tiempo).
Así que animo.

PD. ya me direis que opinais del Roy bensson