Saludo clarinetero!

Marco Mazzini

Fresh Member
Hola a todos:

Soy Marco, clarinetista y "fan" del saxofón. Vine a caer en este rincón ya que uno de mis videos (sobre la respiración circular) ha sido ubicado en este foro, y por la magia de los "links" dí con este lugar. No creo que pueda ayudar mucho en cuestiones específicas del saxofón, pero espero poder aportar de otra manera - después de todo, uno de mis tríos de música clásica/contemporánea tiene esta rara combinación: clarinete(s) saxo(s) y piano.

Saludos a todos,

Marco
 

Tomsax

Junior Member
Hola Marco:
Desde luego que nos podrás ayudar y mucho. Somos muchos los que vemos y agradecemos tus vídeos. Espero que estés a gusto entre nosotros y podamos compartir muchas cosas. Un saludo 8)

Pd: Joder¡¡ :shock: mi mensaje nº 666 :twisted: :twisted: :twisted:
 

Sergiosax

Fresh Member
Al igual que mis compañeros, sé bienvenido.

Madre mía cuanto sapiencia hay en este foro. :lol: :lol:
 

ramonman

Fresh Member
Marco, aunque te dí la bienvenida en el hilo donde está tu video sobre respiración circular, te reitero mi bienvenida, y me agrada contar con alguien de tu peso, y saber.

Por si no lo conocéis, Marco Mazzini, además de un gran clarinetista, tiene en Perú una de las Webs más interesantes sobre clarinete, llena de entrevistas interesantísimas a muchos clarinetistas del mundo. En especial podéis encontrar un par de ellas a Paquito de Rivera, que son muy interesantes.

Bienvenido y seguro que encontrarás y aportarás cosas muy interesantes.
 

Marco Mazzini

Fresh Member
Gracias a todos por su cálida bienvenida! he estado leyendo algunos hilos y me doy cuenta que este foro es muy variado e interesante.

Gracias ramonman por tus palabras también. Casi olvidaba que hay tres entrevistas a Paquito en Clariperu!

Saludos a todos!!
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Bienvenido Marco (somos tocayos, yo me llamo Marc ;-) ).

He hecho una visita a tu web y está pero que muy bien, voy a seguir leyendo la entrevista al gran Paquito, lo poco que he leído, me ha gustado mucho esta frase : "Como decía Ellington: hay solamente dos tipos de música: buena y mala." :)

Saludos
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Bienvenido Marco. Encantado de tenerte entre nosotros.

A ver si nos vas ilustrando en el tema de la respiración circular. De momento me parece imposible, pero después de verte hacerla espero conseguirlo algún dia
 

Arriba