SALUD A TODOS

• Iniciador del tema connsur
  • Start date

C

connsur

Guest
SALUD A TODOS

Tras más de un año leyendo cosas del foro he decidido hacerme forero. Llevo casi 30 años escuchando y amando al jazz y casi dos intentando hacer soñar al saxo alto. Tengo más de 40 y soy de un pueblo de Sevilla. He tenido un profesor que me ha ayudado en los primeros pasos del saxo. Ahora me gustaría aprender en condiciones el lenguaje jazzista, aunque sé que esto lleva años y años.
No quiero cansaros. Veo cosas muy interesantes en el foro y me están sirviendo de mucho. Ojalá hubiese existido esto hace 25 años.

Connsur

SALUD Y JAZZ.

ramonman

Fresh Member
Bienvenido paisano, y ya estás tardando en pasarte un Jueves por el Jazz Corner, nos tomamos una cerveza, y tocamos algo....

Por cierto este Jueves me toca quedarme a la Jam.....

C

connsur

Guest
GRACIAS por la bienvenida.
Para ramonman decirle que tengo dificil pasarme por el corner pues tengo turno de tarde-noche en el trabajo, pero que en cuanto pueda nos veremos.

¡¡¡larga vida al jazz!!!

ramonman

Fresh Member
GRACIAS por la bienvenida.
Para ramonman decirle que tengo dificil pasarme por el corner pues tengo turno de tarde-noche en el trabajo, pero que en cuanto pueda nos veremos.

¡¡¡larga vida al jazz!!!

Pues lo tienes chupao, cuando salgas del trabajo, que allí empezamos la Jam, sobre las 12 de la noche, y es fácil que te den las 3 de la mañana...