Salivación

Otto Link

Fresh Member
Que soléis hacer cuando salivais en exceso al tocar el saxo??? Ahora en verano, tengo siempre esa sensación, por la que no puedo sacar nunca un sonido limpio. Muchas Gracias por la Ayuda. Saludos.

marykilla seldon

Fresh Member
wenas!!!
pues yo... mosquearme! jajajajaja
No, ahora en serio... pues darle un limpiado a fondo, y ponerle una caña que esté más "entera", menos reblandecida o como quieras.
Y me sumo a tu pregunta, porque aun así, no suena como quisiera :)

marcesax

Fresh Member
Pues yo le doy un soplido, o si puedo, incluso la quito, la seco un poco y la vuelvo a poner. Hay quien succiona la saliva o el agua, pero a mí, la verdad, me da un poco de tirria y no creo (aunque sea nuestra propia) que sea demasiado sano.

Saludos

Beturnio

Fresh Member
Cuando me pasa eso, normalmente succiono la saliva aunque como dice marcesax que no sea muy digamosle higienico, pero es para ahorrarte tiempo que si quitas la caña para limpiar o cosas por el estilo, por que imagina que te pasa eso en una presentacion, lo mas rapido que haces....succionas ese exceso y ya te quitas de problemas... ya despues que estés estudiando solo, puedes hacer eso...esa es mi opinión compañero; espero te sirva...