Salidas Grado Medio, Grado Superior.

Ores

Fresh Member
Muy buenas a todos, me gustaría saber que salidas tiene hacer un grado y otro especializandose en saxofon, de cara al mundo laboral, si se puedo opositar y tal.

Creo que es muy interesante conocer que se puede hacer con estas "titulaciones" y hasta donde se puede llegar... GRACIAS

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Hola,

Con el sistema educativo vigente, el único título con posibilidades profesionales es el SUPERIOR, el medio (ojo que con la Loe y su implantación total habrá cambio de nombre) no conduce a la obtención de ningún título que te permita trabajar ni como profesor en un conservatorio, ni en una banda profesional, pero en cuanto a las normativas para las escuelas de música estoy un tanto perdido, pues es algo que legisla cada comunidad.

Para acceder a un puesto de suboficial en alguna banda militar, creo que sí era válido el título medio, pero siempre que tengas el bachiller, no se si ahora mismo sigue igual...

En definitiva, el SUPERIOR es imprescindible.

Ores

Fresh Member
Muchas gracias por contestar, segun dices no habria ninguna manera de opositar y ser profesor en algun instituto ...

A ver si vamos añadiendo cosillas y (me) va quedando claro :)

PD: 6-5-08: ¿que usos podemos dar a la titulacion de G Medio y Superior?