ROBADO SAXOFON SEVILLA

Alonsofon

Fresh Member
Me han robado en Sevilla un SAXOFON SELMER SE-A2L GOLDLAC 80 II con número de serie 788324, abriendo el maletero del coche. Por favor, si os llega cualquier información y me podéis ayudar a recuperarlo, os lo agradecería enormemente. Necesito recuperar la moral de mi hijo para sus estudios en el Conservatorio Profesional. Hicimos un esfuerzo muy grande para comprarlo, y esto es un gran trauma. Muchas gracias.

Alonsofon

Fresh Member
Final Feliz,
Tres meses después del robo del Saxo, y gracias a la eficaz labor de los investigadores de la policía del Distrito Sevilla Sur, y la ayuda de la buena gente del gremio (que la hay muy buena), hemos recuperado el saxofón en perfecto estado, y esta misma tarde suena de nuevo en la habitación de mi hijo y nos llena de ánimo a la familia entera.

Toni Ribo

Senior Member
Pues me alegro un montón de este final feliz. Ojalá todos los robos terminaran de esta manera. Saludos.

B)

Alonsofon

Fresh Member
Agradecer la difusión que a través de esta web tuvo el robo del saxofón, ha sido clave para resolverlo y recuperar el instrumento. MUCHAS GRACIAS ADOLPHESAX.COM

Keith Anderson

Fresh Member
Enhorabuena.
Explica si quieres cómo fueron las pesquisas hasta dar con el saxofón.
El problema a veces en estas situaciones es si alguien de buena fé lo compra ignorando que es robado. Cree haber realizdo una gran compra y al final la compra le sale rana.

Alonsofon

Fresh Member
Tal como tú apuntas, unas semanas después del robo se lo ofrecieron a un profesor de Conservatorio de otra ciudad, que al ver la calidad del instrumento consultó en internet, y rápidamente encontró esta pagina y mi anuncio. Me localizó a través de sus colegas del Conservatorio de Sevilla, y yo le pasé la información a la Policía, que ha actuado con una rapidez y diligencia increíbles, desplazándose y recuperando el saxofón en pocos días.
Es fundamental la aportación de páginas como esta, que con la difusión de los robos y la colaboración de las buenas personas le puede plantar cara a las bandas de ladrones y conseguir que la Policía pueda resolver los robos cada vez más rápido. No olvidemos que son muchos miles de euros y mucho trabajo e ilusión lo que te arrancan unos indeseables.