Robado en Barcelona Barítono Mark VI y Tenor Super Balance Action

luismichael

Fresh Member
Me han robado en junio de 2020 dos saxos Selmer:

Saxo barítono Mark VI núm 196305 plateado
Saxo tenor Super Balance Action num 44285 plateado

Si alguien tiene información al respecto se lo agradecería mucho, os dejo mi tlf 656678545

Muchas gracias por la difusión que podáis darle.

soultrane

Junior Member
Uff que dolor !!!!
Imagino que pusiste denuncia y te has pateado las tiendas tipo Cash Converter que tuvieses cerca.
Date rondita por los wallapop, Milanuncios y demás y si ves algún saxo que pueda parecer al tuyo pregunta por el número de serie .

Suerte y que aparezcan esos pedazo de saxos

jim

Senior Member
Que putada!!!
Espero que sean unos amateurs para que vayan dejando huellas de todsos sus movimientos y aparezcan pronto. Tambien puen dejarlos en una casa de empeños....vaya ud a saber. .......mucha suerte.

luismichael

Fresh Member
Buenas compañeros, me resulta muy grato comunicaros que gracias a dos compañeros, A. A. de Pamplona y T. L. de Málaga, los cuáles hace un mes y medio aproximadamente, y en el plazo de dos días casualmente me escribieron por separado para comunicarme que tenían información de la venta de mi saxo barítono en Barcelona, con dos contactos diferentes cada uno.

Aporte esta información a los Mossos de Esquadra, y hoy ha dado sus frutos, me han llamado esta mañana para decirme que tenían mi saxo barítono Selmer Mark VI en la comisaria, que podía pasar a buscarlo cuando quiera, huelga decir que fui disparado a buscarlo. Los presuntos implicados irán a juicio y tienen todas las papeletas de culpables me han comentado los Mossos.

El saxo está desajustado, se le ve bien, con algún golpe, y conservaba mi boquilla Lawton, pero las cañas estaban todas mohosas, debió estar en un local muy húmedo, nada que mi Luthier no pueda arreglar. La funda, una Jacob Winter, tenía reventadas las cerraduras, y está inservible, mal menor.

Agradecer de nuevo a estos dos maravillosos compañeros que ante la duda en una venta sospechosa, indagaron y se pusieron en contacto conmigo para comunicarme que era mi saxo robado el que ofrecían para la venta. No pongo sus nombres, si sus iniciales para mantener su integridad, y salvo que por deseo propio no les importe que los mencione, cambiaria esta opción.

Disfrutando de este momento, espero en un futuro que mi saxo tenor aparezca también.

Un abrazo grande a estos dos grandes cracks!!

SAXFORO

Nestujazz

Junior Member
Me alegro mucho que haya aparecido el barítono, y espero que les saquen a hostias dónde está el tenor.
Y que buena noticia que se hayan encontrado gracias a la ayuda de dos compañeros de aquí ☺️
Vuelve a disfrutarlo 😎

jim

Senior Member
Que alegria tengo parece que hubiese sido mi saxo.......un sicero abrazo a los que avisaron 👏👏👏👏👏 y espero que a los cacos le salga cara su pda

JORGEORTIZ

Senior Member
Enhorabuena, que buena noticia, a cualquiera de nosotros nos dejaría caro una noticia de robo así, salud y disfruta de nuevo de tu joya y espero que el SBA aparezca pronto.