Buenas compañeros, me resulta muy grato comunicaros que gracias a dos compañeros, A. A. de Pamplona y T. L. de Málaga, los cuáles hace un mes y medio aproximadamente, y en el plazo de dos días casualmente me escribieron por separado para comunicarme que tenían información de la venta de mi saxo barítono en Barcelona, con dos contactos diferentes cada uno.
Aporte esta información a los Mossos de Esquadra, y hoy ha dado sus frutos, me han llamado esta mañana para decirme que tenían mi saxo barítono Selmer Mark VI en la comisaria, que podía pasar a buscarlo cuando quiera, huelga decir que fui disparado a buscarlo. Los presuntos implicados irán a juicio y tienen todas las papeletas de culpables me han comentado los Mossos.
El saxo está desajustado, se le ve bien, con algún golpe, y conservaba mi boquilla Lawton, pero las cañas estaban todas mohosas, debió estar en un local muy húmedo, nada que mi Luthier no pueda arreglar. La funda, una Jacob Winter, tenía reventadas las cerraduras, y está inservible, mal menor.
Agradecer de nuevo a estos dos maravillosos compañeros que ante la duda en una venta sospechosa, indagaron y se pusieron en contacto conmigo para comunicarme que era mi saxo robado el que ofrecían para la venta. No pongo sus nombres, si sus iniciales para mantener su integridad, y salvo que por deseo propio no les importe que los mencione, cambiaria esta opción.
Disfrutando de este momento, espero en un futuro que mi saxo tenor aparezca también.
Un abrazo grande a estos dos grandes cracks!!