Rillion

lordwinsord

Junior Member
¿Alguno de ustedes toca con cañas Rillion? ¿Me puede contar su experiencia? Y si la conoceis hablarme de la diferencia entre la Standar (A+) y la profesional (7S)
Ahora hay una oferta muy buena del 30% y gastos de envio gratuitos para España.
Gracias.
 

cosmega

Fresh Member
Se me estan acabando mis vandoren y he recibido publicidad como el amigo lorw,si alguien nos puede decir algo encantado,parece un precio interesante un saludo
 

ramonman

Fresh Member
Todos hemos recibido información de la oferta, así que mucho me temo que tendremos que probarlas para decidir....
 

antoni

Fresh Member
En Ebay estan ofertadas a 11 euros más 3 de gastos para tenor caja de 10.. cañas marca Rillion,
Saludos
 

lordwinsord

Junior Member
En Ebay estan ofertadas a 11 euros más 3 de gastos para tenor caja de 10.. cañas marca Rillion,
Saludos

Si, y encima puje en ebay por las de soprano en vez de por las de alto. :roll: maldita dislexia que me esta matando...(esto es broma) me parece que todo el foro ha recibido la oferta, yo pensaba que me lo habian enviando por que les escribí en ebay pidiendo que me cambiaran las cañas de soprano por unas de alto si ganaba la puja. :wink:
Antoni yo he pujado menos aun, ahora me parece recordar que solo 8 euritos.
 

Ramanger

Fresh Member
yo en una pregunta anterior hable sobre esas cañas no exactamente esa referencia pero si la marca y la verdad no me convencieron del todo aunque lo dejo a decision suya
 

Arriba