Revista Viento....

Ores

Fresh Member
Muy buenas no si si es el sitio apropiado, pero yo hice la suscripcion gratuita y cuando le di a verificar, fue un poco como que no habia pasado nada.

Alguien la recibe, y lo hizo de esta forma?. Si es asi, tardó mucho?

PD: GRACIAS... :D

dany1es

Moderator
Staff member
en principio creo que todo funciona perfectamente. Si nos lo habiran comunicado desde "Viento".

DE todas formas nosotros solo redireccionamos a su pagina web, si no funciona bien no es un problema tecnico nuestro.

Voy a contyactar con ellos y te agradeceria que tu tb las mandases un email para que sepan el posible problema de primera mano

Ores

Fresh Member
El problema me venia que cuando metia todos mis datos, nombre, calle , correo y todo lo que pedían, al dar a verificar me dejaba un poco, como que no ha pasado nada. ME REDIRIJE A INICIO.

¿Admin tu la recibes esa revista? Porque me imagino que tuviste que hacer esa verificación y te saldría como bien realizada. ¿Cuanto te tardó en llegar la primera revista?

Voy a mandar un mensaje como me recomendaste a ver lo que sucede

PD: Gracias

PD: Es cierto que solo likeais a su web, pero = sabias como iba... :D

dany1es

Moderator
Staff member
En principio tiene que funcionar bien por que nadie se ha quejado de mal funcionamiento.

Siempre recibo la revista pero nucna me suscribi.....lo siento me llega por otros medios.

Tambien las tienes en pdf por si las quieres ver por el ordenador.

COntacta con ellos que seguro que no habra ningun problema. Yo creo que debe estar todo perfecto ya que el mejor sintoma es que despues de 2 años eres el primero....seguro que s un mal entendido.

Pero no dudes en confirmarnoslo por favor.

Ores

Fresh Member
No se si pasará algo, o solo me pasa a mí, pero ya llamé por teléfono y supuestamente, me tiene que llegar, no se cuando, pero me tiene que llegar.( La chica que me atendió era nueva, y muy simpatica)... y desconocía lo que pasaba en la web, me recogió los datos por lo que pudiera pasar y nada, que ya me llegará... :D

PD: Gracias por todo... y a seguir asi! :wink: