[Resuelto] - Busco boquilla de Jazz para Alto - Madrid

AdolpheJax

Fresh Member
Saludos Saxos!!

Me encuentro en pleno proceso de upgrade y busco una boquilla de saxo Alto. Como vereis por las caracteristicas que enumero, no estoy buscando algo muy concreto, dejo un abanico amplio de posibilidades por si a alguien le encaja más o menos.
  • Boquilla de Jazz / Funk / Moderno para Saxo Alto
  • Aperturas entre 75 y 81 ( aproximadamente, lo que sería entre un 6 o 7 en las principales marcas
  • Que no sea Meyer (ya tengo), aunque no tengo problemas con ninguna de sus inumerables imitadores hehe
  • Busco algo tipo Aron Drake / Aizen / Theo Wanne, aunque estoy abierto algo a mucho más, pero en ese rango.
  • No busco reliquias. Puede funcionarme un sonido vintage, pero en una boquilla moderna y versatil.
  • Que se pueda probar en Madrid, aunque si la oportunidad lo requiere valoro desplazarme ;)
Bueno, alguno pensará que podria pedir además que pase la aspiradora, haga la comida y vaya a los bolos que no quiera ir por mi...
Como veis por pedir que no quede, pero no pretendo conseguir todo lo que he escirto a la vez jajajja

Si hay alguien interesado y cumple con algo de lo que he dicho que lo diga (privado o publico) y ya valoraremos jej

Principalmente busco comprar, no cambiar, ya que no tengo nada que pueda interesar a ese nivel.... pero si alguien me cambia una Theo Wanne por mi primera Yamaha 4C, que no se corte jajjaja

En fin, eso es todo. A desempolvar el cajón de las boquillas!

Muchas gracias!!

Peluo2

Fresh Member
Tengo una Aizen jazzmaster de alto apertura 6 que colgué en el foro hace poco.
Te dejo mi número 633245657.
Saludos!

AdolpheJax

Fresh Member
Tengo una Aizen jazzmaster de alto apertura 6 que colgué en el foro hace poco.
Te dejo mi número 633245657.
Saludos!
Hola!
Ya me acuerdo, del anuncio. Estuve revisando todo el foro antes de publicar este post.
Lo que me tiró para atras es que está en Malaga (y yo en Madrid). Normalmente no tengo ningún problema en comprar boquillas sin probarlas, y más a ese precio; Lo peor que pueda pasar es que no me encaje y acabe vendiendola por el mismo precio, probablemente en el mismo foro jajaj.
Sin embargo, como comentabas, al estar dañada para mi es sumamente importante probarla, ya que aúnque me enseñes fotos, solo hay una prueba de fuego y es tocar.
Lo siento, no obstantes muchas gracias por el interes mostrado :)

Peluo2

Fresh Member
Lo que podemos hacer, es te la mando, previó pago, y si no te convence me la de vuelves y te devuelvo el dinero, sin problemas.
Ya me dices

SAXFORO

AdolpheJax

Fresh Member
No es mala idea, te lo agradezco pero no me interesa. Por lo general busco algo que pudiendo estar
Lo que podemos hacer, es te la mando, previó pago, y si no te convence me la de vuelves y te devuelvo el dinero, sin problemas.
Ya me dices
No es mala idea, pero no estoy interesado. No me la quiero jugar, tengo malas experiencias con boquillas rotas y reparadas; Aunque des con el mejor luthier/refacer no depende de él si no del daño en la boquilla.

No obstante, como te decir te agradezco mucho el interes. No es mala compra, la boquilla me encaja perfectamente y el precio está genial pero simplemente no es lo que busco ahora mismo.

JORGEORTIZ

Senior Member
Hola, yo tengo una Theo wane Gaia 3 en sax on Barcelona en venta, está aún precio espectacular, míratela si quieres, saludos.

AdolpheJax

Fresh Member
Hola, yo tengo una Theo wane Gaia 3 en sax on Barcelona en venta, está aún precio espectacular, míratela si quieres, saludos.

Gracias! Le hecho un vistazo, aunque gastarme el dinero que vale una theo wanne sin probarla... me tira para atras.
No obstante, muchas gracias por avisar

Eljosuch

Fresh Member
Buenas!

Echa un vistazo al hilo que acabo de publicar. Igual te podría encajar la Vandoren A45 Jumbo Java.

Saludos

JORGEORTIZ

Senior Member
Gracias! Le hecho un vistazo, aunque gastarme el dinero que vale una theo wanne sin probarla... me tira para atras.
No obstante, muchas gracias por avisar
Hola si al final quisieras probar la Theo wanne y te va el precio lo podríamos negociar y hacer como te han ofrecido otros foreros, que no pagues y sino te convence pues te devuelvo el dinero y tan foreros, ya me dirás. Suerte.

AdolpheJax

Fresh Member
Hola si al final quisieras probar la Theo wanne y te va el precio lo podríamos negociar y hacer como te han ofrecido otros foreros, que no pagues y sino te convence pues te devuelvo el dinero y tan foreros, ya me dirás. Suerte.

Hola!
Pues no tengo ningún problema con eso. Creo que aquí estamos en confianza y es algo que veo que se hace amenudo.
El caso es que ya tengo boquilla, me ofrecieron una por privado y la acabe comprando. Se me olvidó avisar en el post.

No obstante siempre ando buscando cosas por aquí y por alla jejej. De echo en breves pondré un post parecido para boquillas de tenor :rolleyes::ROFLMAO:
Creo que como a todos los foreros, me encanta comprar y vender para ir probando cosas nuevas

Muchas gracias a tí y a todos!