Restauración Conn 6m Lady Face

elepuntoce

Fresh Member
Llevo bastante tiempo queriendo poner este post pero por falta de tiempo aún no había podido hacerlo.

Como ya sabéis algunos, en el último encuentro compré este saxo a Goldmedall para restaurarlo, pues bien esto es solo el comienzo. Iré actualizando el hilo con los avances que vaya haciendo aunque seguramente que hasta marzo no lo termine.

Espero que os guste.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Toni Ribo

Junior Member
Joder, esto ya son palabras mayores. Menudo currazo te espera. Seguro que te queda de lujo. Felicidades!!! B)

elepuntoce

Fresh Member
[quote="Toni Ribó" post=323197]Joder, esto ya son palabras mayores. Menudo currazo te espera. Seguro que te queda de lujo. Felicidades!!! B)[/quote]La verdad q es el mayor trabajo al q me voy a enfrentar, pero soy optimista en cuánto al resultado.

Muchas gracias Toni

elepuntoce

Fresh Member
[quote="Tubby 2" post=323220]Ánimo con eso! Un abrazo![/quote]Gracias Pablo!! Q tal llevas el tuyo? Si necesitas algo, ya sabes dónde estoy.

Un abrazo!!

Joaquin_Cere

Fresh Member
Joder Pablo que valiente has sido; yo de joven era un manitas pero ahora no me siento capaz de hacer esas cosas.
Es mas estoy a la espera de que haya que darle un gran ajuste a mi Chu Berry para llevarlo a alguien me me lo deslaque ya que yo seria incapaz

Estesaxo

Senior Member
Qué envidia me dais los manitas. Como soy un manazas, confío en vuestra pericia y experiencia cuando surja la necesidad.
Ánimo Luis y Pablo.
Saludos

elepuntoce

Fresh Member
Ahí van unos cuántos avances. Ya he quitado todas las abolladuras (q eran muchas), he arreglado y colocado el casquillo donde va el tudel, he arreglado y soldado el agujerito de la octava, rectificado las chimeneas, soldado pilares...
Espero q os guste.
Mañana más!!

Última edición: