Reparacion Mark VI Baritono

TONOSAXFLUTE

Fresh Member
Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros una reparación de un Mark VI barítono que acabo de hacer, espero que os guste y que os de esperanzas cuando pensáis que esta todo perdido 😂

Espero que os guste y podeis seguir mis trabajos en Facebook Naima Music o insta @musicnaima

Gracias!

SAXFORO

Toni Ribo

Senior Member
Pim pam. Me quito el sombrero Tono. Esto no está al alcance de todos. Que suerte tenemos de tener a este pedazo de reparadores en el foro!!! Felicidades!!!

valentin

Fresh Member
Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros una reparación de un Mark VI barítono que acabo de hacer, espero que os guste y que os de esperanzas cuando pensáis que esta todo perdido 😂

Espero que os guste y podeis seguir mis trabajos en Facebook Naima Music o insta @musicnaima

Gracias!

Muy buen trabajo, Tono. Enhorabuena

Tubby

Senior Member

Gracias!

Después del dolor que produce ver la primera foto es un placer poder ver al enfermo recuperado! 👍🏼