reparación Málaga URGENTEE

anabel

Fresh Member
Hola! mi saxo alto ha sufrido una pequeña caida desde el pie y, se ha desajustado. Necesito saber de algún reparador en MÁLAGA.

Es urgente porque lo necesitoo yaa!
:(
muchas graciass

mastersax

Fresh Member
Desgraciadamente no puedo recomendarte a nadie en Málaga, pero si a un Malagueño, director del Servicio técnico SELMER ESpaña, para mí es el mejor además de buena gente, es SERGIO JEREZ (657355518)

luisgg

Fresh Member
Disculpa que me inmiscuya, pero es que he visto tu mensaje y no he podido evitarlo. Resulta que me he mudado a vivir a Málaga hace sólo dos semanas y aún estoy asentándome aquí. Toco el saxo y estoy interesado en conocer las tiendas de música, luthieres que hubiera, así como garitos, asociaciones,..., donde haya música en vivo y en general cualquier cosa interesante por aquí. También me gustaría hacer algo en algún grupillo. En Madrid tocaba en un grupo de Funk, aunque también se hacía algunos estándares de jazz, blues,...Si alguien me pudiera hacer cualquier comentario le estaría muy agradecido.

Jsax

Fresh Member
Saludos,

aquí te escribe un malagueño, bastante novato... pero tocando el saxo alto en una formación de reggae. Somos 2 saxofonistas altos y estaría bien encontrar un tenor para crear más voces. Tb trombones o trompetas... el tema es que estamos abiertos a más músicos siempre que sean de buena onda, y les guste el reggae.

De todas formas, escribeme si quieres y hablamos. Tengo más amigos músicos en Málaga, unos tocan latin-jazz (1 saxo alto en el grupo), otros tango... flamenco... hay variedad.

Mi correo es jovenescanibales@hotmail.com

Hablamos...

Paz,

J.

luisgg

Fresh Member
Jsax, ya te he escrito a tu correo electrónico. Lo he hecho hoy poruqe no he podido ver antes el mensaje. En cualquier caso te lo comunico aquí también. Ya te cuento que vivo por la zona de Carlos Haya y trabajo en el Parque Tecnológico. Salgo relativamente tarde (7.30-7.45). Mándame un correo a mi dirección luisgomgon@hotmail.com diciéndo por donde te mueves, ensayas, horarios,etc. Ya hablamos. Gracias.