Hola a todos .... tengo el problema de que el cocho de mi saxofon justo en la parte donde acava la boquilla una vez puesta en el tudel y lista para tocar...el caso es que se me ha levantado (o roto) un pedacito de corcho minusculo que choca con la boquilla en el caso de que siga introduciendola para acabar de afinar...y aunque esta justo en el limite de la boquiilla en su afinacion,me da muy mal rollo pensar que lo desgarro moviendo la boquilla para afinar....
Havia pensado....cortar con una hoja de afeitar el trocito que sobresale y asi poder dejar que la boquilla siga su curso por el corcho al afinar sin chocar con el trocito que sobresale....pero prefiero antes comentarlo por si alguien me puede dar una solucion (quizas pegarlo y si es asi con que pegamento para que vuelva a su situacion original sin tener que cortarlo )...
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
[attachment=41627]1588278988144583536264376244987.jpg[/attachment]
Havia pensado....cortar con una hoja de afeitar el trocito que sobresale y asi poder dejar que la boquilla siga su curso por el corcho al afinar sin chocar con el trocito que sobresale....pero prefiero antes comentarlo por si alguien me puede dar una solucion (quizas pegarlo y si es asi con que pegamento para que vuelva a su situacion original sin tener que cortarlo )...
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
[attachment=41627]1588278988144583536264376244987.jpg[/attachment]