REGISTRO FRUSTADO...

Galaxy

Fresh Member
estoy registrada dos veces porque la primera vez que me registre jamas me llego el correo electronico por medio del cual se actica la Cuenta de usuario , y nunca pude ingresar a mi cuenta, que era la suguiente:

nombre de Usuario : candelucero
fecha del registro: 14 de enero del 2007

ante este problema mande un mail a la dirrecion "info@adolphesax.com", pero no me dieron ninguna solucion. Asique decidí regitrarme de nuevo con otro nombre de usuario claro, pero el problema fue la casilla de correo, porque no me dejaba poner registrarme con esa casilla, porque esta ya figuraba en el 1° intento frustado, asique puse la de mi hermano. Pero ahora quiero cambiar mi perfil y poner mi propia casilla y tampoco me deja...Les pido que eliminen mi cuenta de usuario frustada( que esta inactiva e inservible) asi yo puedo modificar la casilla de correo de mi hermano por la mia propia--> ( candelucero@hotmail.com) gracias!
 

dany1es

Moderator
Staff member
candelucero ya ha sido borrado.

Cuando cambies la direccion de correo se te desactivara la cuenta sola por motivos de seguridad. Si queires para agilizar la activacion envianos un mail tal y como hayas puesto el nuevo correo electronico.


no tenemos ni idea por que ha ocurrido esto pues leemos 50 peticiones de entrada al dia. Ante Todo nuestras disculpas.
 

pacorroa

Fresh Member
Hola.

Me ocurió exactamente lo mismo. Me registré en noviembre y no sé que pasó, no recibí el correo. Como no iba a escribir nada, entraba en los foros como invitado. No le dí más importancia pero cuando me decidí a participar, creé otra cuenta.

La cuenta anterior que no he llegado a usar, y se puede cancelar, es:

nombre de usuario: Tiksi
creada el 28 de noviembre de 2006

He probado a enviarme un mensaje privado, no sea que la hayais borrado hace tiempo y alguien haya creado otra cuenta con el mismo nombre. Y sí, es la mia. Siento no haberlo comunicado antes.

Un saludo
 

Xavian

Fresh Member
A mi me tardó bastantes días en llegar el correo de activación, además de que las pasé canutas para lograr registrarme
 

Arriba