REBAJAS de saxos y boquillas

Roberg

Fresh Member
Como estamos en Enero pongo rebajo lo siguiente:

SAXO TENOR SELMER MARK VII.

El número de serie es N2992xx (1979). Su sonido es compacto, cálido, oscuro, con el “alma” de los Selmer. Afinación y digitación excelentes. La laca está alrededor del 90 %. Ha tenido recientemente revisión completa: desmonte, limpieza, desengrase, compruebe/nivele agujeros de tono, los corchos de las llaves, enzapatillado y regulado. Ha sido muy bien cuidado, y se nota.
Lo he valorado para vender por 1.800 euros, y lo vendo por 1690 euros!!

FOTO
htpp://img147.imageshack.us/img147/3167/markviiaxo7.jpg

htpp://img147.imageshack.us/img147/417/markviibos1.jpg

SAXO ALTO CONN NAKED LADY 1934. nº serie 26.008 (de los primerísimos de 1934). Este es un año excepcional.

Sonido con un cuerpo especial en graves, preciosamente “atenorado” pero tiene la particularidad que los agudos también son de mucha calidad y proyección. Es único, no he probado nunca un sonido así.

Fue recientemente ajustado y cambiadas todas las zapatillas por un lutier de Valencia (incluido cambio de todas las zapatilla) por 230 euros.

No tiene ninguna abolladura. El lacado está gastado, pero precisamente le da el aspecto vintage precioso. Ya sabeis su afinación perfecta, el rolled tone holes, el microafinador del tudel, la llave accesoria de sol opcional, etc. Yo empecé por un Naked Nady de los 50 y lo cambié por este porque era más dulce pero sobre todo más potente.

FOTO:

htpp://img147.imageshack.us/img147/4803/connrl5.jpg

Soy de Valencia, se puede probar. Mando más fotos o comentarios por e-mail. Si os interesa no dudéis en poneros en contacto Tel 620090981 ó e-mail: robataller @yahoo.es

Roberg

Fresh Member
Se me olvidó el precio del alto Conn de 1934.
Empecé por 1600, luego 1500, lo rebajé a 1390 y por último lo dejo en 1290 euros!

Entre la compra y la puesta a punto me costó hace 1 año casi 2000 euros, ahora han bajado de precio, pero 1934 es un año muy cotizado, la calidad el sonido en todos los registros es mucho mejor

Marcel

Fresh Member
Porque tengo que controlarme que sino, caia como una mosca en la tentacion jeje.
Animaos : un alto Conn de 1934 a ese precio es una ganga.
Suerte Roberg.

joaquingguerrero

Fresh Member

ansna

Fresh Member
Dos excelentes pitos a excelente precio.
Sobre todo el 6m. Porque tengo un arsenal que no es normal (ni decir lo que piensa mi señora), sino lo pillaba.

Ánimo

Roberg

Fresh Member
Gracias, Joaquín, por poner las fotos!

Lo intenté pero no me salía, y he preferido esperar pa no cagarla de nuevo...

joaquingguerrero

Fresh Member
Gracias, Joaquín, por poner las fotos!

Lo intenté pero no me salía, y he preferido esperar pa no cagarla de nuevo...

Lo único que pasaba es que habias escrito "htpp" (dos p) en vez de "http"(dos t)

Baltasar

Junior Member
Lo único que pasaba es que habias escrito "htpp" (dos p) en vez de "http"(dos t)

Las elecciones generales andan cerca, cualquier método de propaganda es usada en estos casos.

lordwinsord

Fresh Member

Las elecciones generales andan cerca, cualquier método de propaganda es usada en estos casos.

Mira que nadie ha aplaudido esta gracia. Con lo que a mi me ha gustado.
Baltasar, esta gente...¡Que no tienen humor coño! :wink:

soultrane

Junior Member

Mira que nadie ha aplaudido esta gracia. Con lo que a mi me ha gustado.
Baltasar, esta gente...¡Que no tienen humor coño! :wink:

¿Tu entras en el Corte Inglés y le haces un chiste al dependiente?

Cada cosa en su sitio hombre :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena por la rápida venta de tus saxos. Esos cañones a esos precios no me extraña.

Roberg

Fresh Member
Tienes razón, Baltasar! El chiste fue bueno

Estaba tan pendiente de los saxos, que no caí en constestarte

Ahora que estoy más relajadito, GRACIAS!!

:wink:

PD Cuidado con las letras!!

Un compañero en el trabajo en su oficina vez de entrar en la página saxgroumet entró en la de sexgroumet y casi le cuesta un disgusto

Baltasar

Junior Member
Un compañero en el trabajo en su oficina vez de entrar en la página saxgroumet entró en la de sexgroumet y casi le cuesta un disgusto

Hombre, para la próxima que lo intente en SAXGOURMET, jaja.

Lo de los chistes, xasi me rio más con las peleas que hay por ahí, mientras alguno se queda contemplando comiento roscas (palomitss de maiz)

Rew

Fresh Member
Siguiendo la sana costumbre de cierto forero...

Oriol, saca las palomitas :lol: