REBAJAS de BOQUILLAS

Roberg

Fresh Member
Rebajo las siguientes boquillas:

* BOQUILLA DE MEETAL LAWTON DE ALTO. Plateada, seminueva. 7BB. Con abrazadera, boquillero y caja originales. De las mejores boquillas, de acero quirúrgico, tienen una proyección, soilidez y facilidad de emisión excepcionales. Muy compacta. Ideal para funk, rock, también para jazz.
La vendía por 230 euros.
La rebajo a 190 euros!!. No creo que en España se venda por este precio (vamos, eso creo).

* Boquilla BARI 100 de tenor de metal. Muy equilibrada, con proyección. La valoro por 80 euros, la vendo por 55 euros.

* Boquilla Otto Link de metal de tenor supertone master. USA. del 6. Con abrazadera, boquillero y caja originales. perfecto estado, ligero as`pecto vintage. Valoro en 70 euros, la vendo por 55 euros.

* Boquilla vintage Olympus de tenor. Blanca. Mucha proyección. Era la original de los Conn antiguo. Sorprende por la facilidad de emisión. Precio 60 euros y la vendo por 50 euros.

Puedo cambiar la Lawton de alto y 2 más por una Lawton de metal de tenor de menos del 9.

Si quereis hablar, fotos, o hacer propuestas de cambios o compras,

robataller@yahoo.es
620090981 Roberto de Valencia

Roberg

Fresh Member
Gracias Rubén, por ahora prefiero la Lawton de tenor o cualquiera de alto

Muy amable de todas formas!

Ruben VS

Fresh Member
Yo tengo una Lawton para alto, una 8, oscura pero con mucho cuerpo, pero se me hace abierta, por eso preguntaba porque me interesaría mucho una 7, y la BB complementaría a mi 8...

Bueno, de todas formas, espero que encuentres la boquilla que buscas...

Roberg

Fresh Member
Ya, si quieres lo que podemos hacer es cambiar nuestras dos Lawton de alto. Si te interesa nos mandamos fotos...

Si no, gracias de todos modos!

soultrane

Junior Member
Esta mañana me llegó la Otto Link y la mandaste ayer por Correos ¿Habrán batido un record? :lol:

La he probado despues del ensayo de la banda y............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HA ENCANTADO !!!!!!!!!!!!

Que sonido tan bueno, no tan oscurote como la de pasta. Cuando probe una de pasta del 6 me venia grande, pero está no se porque la tco sin problemas con mis cañas del 2,5. ¿Será porque mi embocadura está mas hecha o porque la metalica es mas cerrada que la de pasta?

Me ha gustado tanto que ya tenia grabado el "tema del mes" con mi Soloist, pero voy a grabar otra version con esta Otto.

Por cierto llevo ya bastante tiempo con la 1ª caña que abri de la caja de Rigotti Gold y son fantasticas. Son caras ,pero las recomiendo efusivamente.
Muchas gracias Roberg, eres un tio serio y legal

Roberg

Fresh Member
Gracias, la verdad es que ni pagando urgente llega tan rápido!

Me alegro que te suene bien

Un palcer tratar contigo!

ramonman

Fresh Member
Esta mañana me llegó la Otto Link y la mandaste ayer por Correos ¿Habrán batido un record? :lol:

Ahora vas y la lavas con alcohol "de quemar", y le quitas el color, como a la Meyer....

A ver si la oimos pronto...

soultrane

Junior Member

Ahora vas y la lavas con alcohol "de quemar", y le quitas el color, como a la Meyer....

A ver si la oimos pronto...

:lol: :lol: Desde aquello, ahora pregunto antes de meterle mano a cualquier cosa del saxo.

Con el uso, la Meyer ha vuelto a su color original. El problema creo que no fue el alcohol (no el de quemar, el del botiquin), fue del agua caliente.

Para Luthier no voy , no. :lol: