"VENDIDA" Boquilla saxo tenor SELMER SOLOIST LONG SHANK "E"

Pitarch

Senior Member
Espero no arrepentirme pero pongo a la venta estas dos impresionantes boquillas Selmer Soloist para saxo tenor . Después de muchas Soloist que han pasado por mis manos decidí quedarme con estos dos modelos por su estado y calidad. Ambas son de apertura "E", muy buscada y cotizada. En estado original sin retoques y en muy buen estado de tabla, punta y railes. Fabricadas con excelente material y en la época dorada de Selmer... Short Shank (1956) y Long Shank (década de los 60). Son una pasada.
Precio.- Long Shank 340€ 305 €
Envio.- Por MRW incluido en el precio.

Pago por Bizum o previo ingreso en cta.
Estado muy bueno.
No poseo factura.
Fotos unas cuantas.
Cambio por boquilla de calidad (Early Babbitt pasta, Theo Wanne metálica, Navarro,..., con apertura máxima 7*) con ajuste económico si procediera. Devolución no, ya que está tal y como se describe.
Contacto por privado o pepe.pitarch@hotmail.com

SELMER SOLOIST LONG SHANK "E"
SOLOIST LONG00.JPGSOLOIST LONG03.JPGSolois long01.JPG


Boquillón en muy buen estado y original sin retoques. Una joya que se revaloriza dia a dia
 
Última edición:

Martinez i Devant

Fresh Member
Buenas Pitarch, perdón por el comentario, pero son de alto o de tenor?



Por cierto, están en un gran estado, yo toco con una D de tenor (Long Shank) y tengo una E de alto Long Shank Style, y como dices son dos boquillones.



Mucha suerte en la venta.
 

Pitarch

Senior Member
Buenas Pitarch, perdón por el comentario, pero son de alto o de tenor?



Por cierto, están en un gran estado, yo toco con una D de tenor (Long Shank) y tengo una E de alto Long Shank Style, y como dices son dos boquillones.



Mucha suerte en la venta.
Para saxo tenor. Gracias
 

SAXFORO

Pitarch

Senior Member
Me lo he pensado mejor y las voy a retirar ,de momento, de la venta. Duele desprenderse de un par de joyas como estas.
 

Pitarch

Senior Member
Vuelven a la venta.
Soloist Long Shank ...... 340€
Soloist Short Shank ..... 410€

Envio incluido por MRW incluido en el precio.
Puedo enviar audio a interesados.
 

Pitarch

Senior Member
Vuelven a la venta.
Soloist Long Shank ...... 340€
Soloist Short Shank ..... 410€

Envio incluido por MRW incluido en el precio.
Puedo enviar audio a interesados.
Vendida la Short Shank.
Me queda la Long Shank. Fácil emisión y mucha proyección, parece una boquilla metálica. Y en estado original sin retoques. Un lujo!!!
El precio sería algo negociable.
 
Última edición:

Pitarch

Senior Member
Excelente oportunidad de adquirir uno de los buques insignia de Selmer y en perfecto estado, original y sin retoques. Boquillón que se revaloriza dia a dia. El precio se podría negociar algo.
 
Última edición:

SAXFORO

Pitarch

Senior Member
Excelente oportunidad de adquirir uno de los buques insignia de Selmer y en perfecto estado, original y sin retoques. Boquillón que se revaloriza dia a dia. 340€ y el envio incluido por MRW.
El precio se podría negociar algo.
 

Pitarch

Senior Member
Excelente oportunidad de adquirir uno de los buques insignia de Selmer y en perfecto estado, original y sin retoques. Boquillón que se revaloriza dia a dia. 340€ y el envio incluido por MRW.
El precio se podría negociar algo.
 

Pitarch

Senior Member
Sigue en venta.
Excelente oportunidad de adquirir uno de los buques insignia de Selmer y en perfecto estado, original y sin retoques. Boquillón que se revaloriza dia a dia. 340€ y el envio incluido por MRW.
El precio se podría negociar algo.
 

Arriba