"WHAT A WONDERFUL WORLD" al estilo de Mere

Mere

Fresh Member
Bueno chicos, aqui estoy otra vez dando el peñazo, ayer tuve la audición de alumnos de la Escuela de Música de Coslada, me acompaña la profesora de piano Marlene, a la que tengo que agradecer su paciencia con este abuelete.
Opiniones sobre como he destrozado la canción de Louis Armstrong.
Un saludo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ROU6nJ3NBTI[/youtube]

soultrane

Junior Member
Primero, empezemos a lo ramonman :lol: :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ROU6nJ3NBTI[/youtube]

Te veo bastante mas suelto y relajado en el escenario. Ojalá yo tuviese la oportunidad de poder tocar en audiciones así. Debe de ser complicado controlar los nervios y concentrarse en la partitura.

Yo en cuanto me distraigo un poco se me van las notas, la embocadura, la digitación , etc. No te digo nada si me subiese aun escenario como tu haces.

No soy ningun experto, pero lo que veo son pocos matices. Aunque la partitura no lo pida yo alargaría las notas finales de los compases. Hay veces que los silencios que haces me parecen demasiado largos y ralentiza el tema.

El tema es bastante fácil, pero eso no tiene nada que ver para darse cuenta de que mejoras bastante desde los ultimos videos. En la proxima audicion pide a tu profe que te rete con algo mas rápido. No hace falta que sea más dificil, si no mas rápido e intenta meter esos matices aunque no vengan en la partitura.

La persona que te graba con la camara también va mejorando. :lol: :wink: ¿Es tu fan nº 1 verdad?

Baltasar

Junior Member
Tienes mucha valentía al atreverte a tocar en público, la mayoría de los mortales estríamos acojonaditos de aparecer ahí.

Está claro que te falta aún más práctica, aceleras de vez en cuando y no estás lo suelto que necesitas estar. La afinación no es crítica en ese tema, vamos, que no cuesta mucho estar en tono.

Enhorabuena por el atrevimiento y por el sonido que poco a poco va mejorando.