QUIERO UNA NOVIA A LA QUE LE GUSTE EL JAZZ!!!!!

xarly

Fresh Member
Conste que no soy machista, que se que también hay tias en este foro a las que les gusta el jazz, y que estoy resentido porque no me puedo pagar un tenor por culpa de mi capricho de coche (babeo con los anuncios de segunda mano :cry: :cry: ), pero esque A MI NOVIA NO LE GUSTA EL JAZZ!! y tengo que ir escuchándolo a escondidas (bueno no es para tanto pero casi).

Hay más foreros enfrentados con sus parejas (sean hombres o mujeres :wink: ) por culpa de la música que se escucha en casa???????

Ahí va eso valientes, alguien más da una patadita???

jazz_mesanger

Fresh Member
jajajaja, ... bnas xarly, a mi me pasa lo mismo,... me dice que quiero mas al saxo que a ella, que solo pienso en la musica, dichoso saxo, ya estas con esa musica rara,....y a los conciertos de jazz siempre me toca ir solo,.... en fin, le amour,....

M

mardex

Guest
Jajaja... Te entiendo aunque Yo conocí a mi novia en este foro y estoy realmente feliz con ella, es lo mejor que me ha dado el haber participado aquí. Es más, el miercoles pasado fuimos a ver Hermeto Pascoal! Y fue hermoso estar abrazados mientras veíamos el recital.

Asique no te deprimas, el destino hace cosas que uno ni siquiera se le ocurriría planear.

Abrazo!

Maxofon

Fresh Member
Llegara tu tiempo amigo, tambien tuve una novia que no le gustaba el jazz y era peor por que le gusta el regaton, asi que imaginate, pero ahora estoy feliz con una chica que le gusta un poco pero que a la vez le enseño saxofon. Un abrazo y animo.

Tu mejor novia se llama Saxofon

www.myspace.com/maximilianoacevedo

albertur

Fresh Member
Hola a todos,
jugoso tema el de este hilo, pero ¿seguro que hay que ponerlo en Jazz?
¿no estaría mejor en OFF-TOPICS"?
Salud!

soultrane

Junior Member
xarly, tocale la nueva partitura que ha puesto Tomsax, a ver si asi le gusta más el Jazz :lol:
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=6866

Pues pienso lo mismo que albertur, esto es un offtopics clarisimo :arrow:

marykilla seldon

Fresh Member
Buenas!

Puesss... chungo lo tienes xDDD puedes ir poco a poco poniéndole cosas "facilitas": como le pongas de primeras a Ornette Coleman, huirá :)

A mi novio y a mí nos gusta el jazz, bastante: nos vamos poniendo cosas pa escuchar el uno al otro (el más, que tiene más discos y conoce a más gente), vamos a conciertos y tal...aparte, los dos somos saxos... es mucho más entretenido cuando puedes compartir la música. Más interesante.

Aunque bueno, a veces tiene sus "contras"; aunque no sea exactamente eso... pero una vez nos peleamos por los saxofones XDDDDDD los dos queríamos coger el barítono en una procesión: que si tú lo tienes siempre, que si no me lo dejas, que a mí me hace más ilusión, que is yo ya estoy harta de llevar el tenor de procesión, pues yo más.... xDDDDDDDDDDDDDDD en finnnn! Pero luego te ríes (hay que ser mongolos pa pelearse por el saxo)

Pero de ahí a decir que "tu mejor novia es el saxofón"...
Lo que pasa es que a lo mejor alguna se queja de que no seáis tan atentos y cuidadosos con ellas como lo somos con el saxo: que si secarle bien todas las zapatillas, tener los corchos engrasados, ponerle aceite en los mecanismos, llevarlo cada poco a revisión... ese mimo que le ponemos al saxo, difícilmente se lo podemos poner a otra cosa.

Es lo que hay :)

Un saludo!

alververas

Fresh Member
Ja y siguiendo el tema yo me enamorè de mi profesora de saxo, las clases venian bien fraseo, temas tecnica, y yo que cada vez la veia mas bonita, una clase por semana y cada semana mas y mas hasta que se lo contè y zas, me quede sin profe...

Hola Xarly, valla problemon ja ja ja.. yo te diría como Marykilla que empieces por eseñarle algo facil de escuchar algo mas melodico, un jazz mas dulce, y verás como empieza a gustarle, amodiño como dicen en mi tierra.
Bicos

Mephistet

Moderator
Staff member
Ahora verás como sale alguien con que lo intentes con K.G. :lol:

Alveveras, ¿ fuiste muy basto declarándote, ¿no le darías el último aporte de Tomsax, para practicarlo? ;-)

Saludos

Baltasar

Junior Member
Ja y siguiendo el tema yo me enamorè de mi profesora de saxo, las clases venian bien fraseo, temas tecnica, y yo que cada vez la veia mas bonita, una clase por semana y cada semana mas y mas hasta que se lo contè y zas, me quede sin profe...

Vamos, que empezaste siendo soprano, te fuiste poniendo alto, tenor, barítono y ... zas ! te dejó soprillo!!!!

xarly

Fresh Member
Mephis, amb kenny G ni de conya!!!!! Y conste que tengo algunos CDs medio escondindos en el estante más bajo del estudio :lol:

Bueno, estoy intentando hacerle una pequeña introduccion, y parece que de momento lo que más le va es el latin jazz (suavecito), algún tema de Dexter, y el vocal (acerté con Nina Simone).
A Ornette Coleman casi no lo aguanto ni yo, y James Carter, pues bueno, se queda para la intimidad en el coche (y quiero decir para cuando voy solo en él).

Ya os contare los progresos. Espero vuestras recomendaciones. Por cierto le gusto el tema que colgó Tomsax :wink:

xarly

Fresh Member
SI LOS ADMINISTRADORES DEL FORO CREEN QUE ES UN TEMA PARA OFF TOPICS, pues nada, a cambiarlo sin problemas.

La verdad es que lo puse aqui porque es en el que más entro y tenia relación con el jazz, pero también lo dudé.

Ah, jazz_mesanger, si vais a vivir juntos tendrás que buscar momentos para tocar cuando estes solo en casa, eso casi seguro. Suerte colega 8)

alververas

Fresh Member
JAaaa si mephistet no habia visto ese aporte, la verdad que serìa una canciòn ideal pa tocar con la muchacha.
saludos

joaquingguerrero

Fresh Member
A Ornette Coleman casi no lo aguanto ni yo...

Pues mi mujer se tragó el concierto de Ornette Coleman este verano en Lisboa y sin rechistar. Y acabó encantada.

Es uno de los secretos, llevarla a conciertos. No es lo mismo escuchar freejazz en disco y a pelo que en un auditorio cómo el de la Fundación Gulbenkian de Lisboa.

Claro que a cambio he ido a infinidad de ballets clasicos, contemporáneos, españoles y de todo típo. Ya casi entiendo :wink:

EL 26 de octubre estaremos ambos con algun amigo del foro, (pacorroa para más señas), mi sobrino de 21 años, (estas cosas hacen recuperar la fe en la juventud actual :lol: ) y algunos amigos más en el Colegio San Juan Evangelista (el famoso Johnny), en el concierto del famoso saxofonista, multiinstrumentista, compositor Anthony Braxton. Esto se consigue poco a poco: primero a cenar, unas copitas, después a un concierto en alguna sala local, más tarde otra actuación en alguna provincia o pueblo cercano. Y así....al final le cogen el gusto.

Es que algunas cosas hay que hacerlas poco a poco....no se puede ir a lo bestia :lol: :lol:

soultrane

Junior Member
Pues mi mujer se tragó el concierto de Ornette Coleman este verano en Lisboa y sin rechistar. Y acabó encantada.

Claro que a cambio he ido a infinidad de ballets clasicos, contemporáneos, españoles y de todo típo. Ya casi entiendo :wink:

No se quien es mas masoquista de los dos :lol: :wink:
Y lo de "entiendo" suena muy rarito. :oops:

P.S.-Con todos mis respetos a Coleman, la Danza y los "entendidos"

joaquingguerrero

Fresh Member

No se quien es mas masoquista de los dos :lol: :wink:
Y lo de "entiendo" suena muy rarito. :oops:

P.S.-Con todos mis respetos a Coleman, la Danza y los "entendidos"

JA, JA ,JA, MUY GRACIOSO, SOULTRANE....me parto de risa, ja, ja,ja..... :twisted: :twisted: :twisted:

lordwinsord

Fresh Member

:lol: :lol: :lol: en casa nos duele la boca de reir!!! no es que nos alegremos de tus "dificultades con la profe" es que me estoy imaginando la secuencia y esto da para una pelicula...

eternauta

Fresh Member
Sali 3 años con una saxofonista-clarinetista....
Estuve viviendo en pareja 13 años con una cantante....

"TENÉ CUIDADO CON LO QUE DESEAS POR QUE SE PUEDE CUMPLIR.!!!!

Yo avisé.
saludos
Eternauta(argentina)

alververas

Fresh Member

:lol: :lol: :lol: en casa nos duele la boca de reir!!! no es que nos alegremos de tus "dificultades con la profe" es que me estoy imaginando la secuencia y esto da para una pelicula...

Si es gracioso, no pasa nada para eso lo conte, a la que no le pareciò gracioso fuè a la niña, no se si muy puritana o si se pego un susto, talvez para sus adentros habrà pensado yo sola en el aula con este muchacho practicamente jadeante...