Quiero aprender a tocar el saxo

JoseM

Fresh Member
Hola, quizas para muchos de aquellos que me podais responder mis dudas imagino que os las habran planteado millones de veces, si es asi, siento serrepetitivo pero en fin, dudas son. jeje.
Bueno, como os e comentado tengo bastante interes en aprender a tocar el saxo, pero no me decido por ningun tipo en concreto. Me gustaria que e aconsejaseis sobre ello; se que todo es cuestion cuestion de gustos y que no me podreis dar una opinion muy generalziada, pero quizas en relacion de precios, facilidad de aprendizaje... etc sea posible aconsejarme sobre por que tipo inclinarme.
Si es posible, me gustaria que me aconsejaseis tambien sobre marcas buenas, economicas , que ofrezcan buenas prestaciones para iniciarme en esto y si sabeis de sitios web para ir tanteando el terreno os estaria muy agardecidos.
En definitiva ya tendria el tipo de saxo.
Como les puede ocurrir a muchas personas, yo no tengomedios economicos suficiente como para poder ingresar en un conservatorio o algo parecido,a siq ue voi a intentarlo de manera autodidacta,contando con la ayuda de una amiga que esta puesta en el tema, pero auna si si alguien me puede dar las posiciones de las notas en el saxo seria ya el culmen del mensaje
jejeje
bueno muchas gracias a todos los que os preocupeis por contestarme.
Saludos desde cadiz.

S

sralted

Guest
Imagino que te ayudarán los comentarios a chanchan en el post "Quisiera saber algunas cosas sobre el saxo" o a ming en el post "Una vez más compra de saxo alto. Echadme una mano, por favor", ambos en este mismo foro.

Un saludo y salud a todos los miembros de saxforo.

German_58

Fresh Member
Bienvenido al mundo del saxofòn, JoseM.
Yo te aconcejo que adquieras un Metodo para Saxofòn, existe Inicial, Medio , Avanzado, etc, compra el Inicial, hay de varios autores, todos son buenos para el apendizaje, con lo que se refiere al instrumento adquiere uno de buena marca, si se compra de segunda mano no hay problema, pero pidele a tu amiga que te acompañe, y asì no tendràs disgustos. debes tomar en cuenta lo de la boquilla, caña y abrazadera, es muy importante.
En este importante Foro puedes encontrar buenos saxos y a buèn precio,
otro asunto empezar con el saxo alto es buena idea para iniciar.
En lo posterior si te es posible toma clases acadèmicas, con estas avanzaras de manera adecuada.
Date un tiempito y lee el Foro, encontraràs temas muy importantes acerca del mundo del saxofòn.
Saludos a todos los saxofoneros del mundo, desde Latinoamèrica Quito.
germàn. :evil: :arrow: :twisted: