quien buscaba una sordina...

blogrock

Fresh Member
bueno la verdad es que no se sabe si es una sordina o la forma de pasar un saxo de analogico a digital...

inventan de todo.... no?????? :roll:

Ruben VS

Fresh Member
Ese invento que ahí aparece es una sordina para poder estudiar con el saxo sin molestar, ya que introducías ahí el saxofón y el sonido generado se escuchaba a través de los cascos.

Hace algún tiempo salió que alguien tenía esta sordina pero no dijo cuanto reducía el sonido ni si era cómoda... pero creo que el precio era de unos 500 dólares, así que... ya puede ser buena porque por ese precio...

Si buscas en los post, quizá lo encuentres.

Oriol_ska

Fresh Member
Nosé, pero con ese precio igual tocas con el pensamiento. No me creo que esta cosa funcione muy bién.

El tudel se ve muy estrecho. igual si que lo pasa a digital. pq sinó ya me diras lo de los cascos.

Por algo solo estará en USA. :p

Salut!

blogrock

Fresh Member
ojo, no discriminen, por ahi esta incluido con una nave a la luna... digo por el diseño...

podrían armar uno asi para los camiones, cosa que solo el conductor escuche lo que hace, no???? :wink:

Mephistet

Moderator
Staff member
No las he probado, ni conozco quien. Las manos se meten por unos orificios, se ve en la foto el de la mano derecha, no creo que sea muy cómodo, pero si sirve para algún caso especial ( los vecinos son casi como la familia, no se escogen) bienvenido sea. A ver si sale alguien que haya probado uno de esos y nos informa.

Saludos

migaarce

Fresh Member
Solo el modelo "pro" viene con blutut de serie, pero el intrenés lo tienes que poner tú a parte. Lo mismo que el aire acondicionado. La refrigeración es por aire+líquido aunque la proporción depende de lo baboso que sea el intérprete.
Se me ocurre que este invento podría ser estupendo para los niños que tienen que estudiar saxofón obligados por sus padres. Sólo tienen que poner el tudel y la boquilla y hacer que tocan y escuchan por los auriculares; pero dentro pueden tener el mp3 con pignoise o algo de eso. Voy a buscar un chiste gráfico que iba sobre esto a ver si lo encuentro y lo pongo.

Ruben VS

Fresh Member
Bueno, por casualidad, aparecí aquí y vi esto. Yo dije que eran unos 600 dólares, casi pero más o menos.

Podreis ver fotografías del mismo y que características.

Aquí dejo el enlace:

http://es.woodbrass.com/ELECTRONIC+SAXOPHONE+MUTE+BEST+BRASS+-+E-SAX+ALTO#Accessoires

Darshu

Fresh Member
Hmm desde mi punto de vista... es una orterada ademas... quien meta ahi dentro las menos se tiene que pasar mucha calor no? ^^ bah no me gusta para mi es hacer el ridick-ulo ^^ pero nose los demas...

blogrock

Fresh Member
el que lo invento creo que tiene inventiva, pero no creo que tan practico puede ser, se debe deteriorar mucho el instruemnto por la humedad que genera el que lo toque, o no????....

eso si.l... el que se lo compre debe tener unos vecinos mas que jodidos!!! jajaja

alavezppst

Fresh Member
no creo que funcione al 100% y si fuera asi no lo veo muy comodo y por ese precio mejor forro las paredes de mi cuarto para q` nadie me escuche, aunque si tuviera la lana pues igual y si lo compraba y despues les platicava no? de todos modos esta bueno el intento de inventar mas cosas para los saxos no????':shock:'