quen tiene esta canción?

Marceloo

Fresh Member
Hola, busco la partitura para esta canción en saxo alto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q-fxs_ZWXH4[/youtube]
Kobayashi Kaori - Nothing gonna change my love for you

Saludos,
Marcelo

anaga

Fresh Member
"Nothing's gonna change my love for you", esa es la canción. Particularmente, no me hace mucha gracia, más que nada porque imita a Kenny G. que no me gusta, pero la tía toca como le dá la gana. Perdón por mi ignorancia, pero es un alto lo que toca, no? es que por el sonido lo parece, incluso un soprano, pero por el tamaño parece más un tenor, aunque igual la chica es bastante bajita, como todas las asiáticas y así parece que el saxo es más grande.

Baltasar

Junior Member
Anaga, cuando escuché el vídeo pensé lo mismo que tú, "esto está calcado de KG", pero ... pasada la mitad del vídeo empieza a sonar de forma bestial, muy jazzera, acojonante desde mi punto de vista. Creo que Kenny G estaría contento de tocar así, jaja.

Y sí, parece un Tenor. Debe ser bastante pequeñaja la Kaori esta.

Saludos, casi vecino.

JRAM

Fresh Member
Coincido contigo Baltasar, la chiquilla termina en una forma muy impresionante, con un feeling jazzero q da miedo, bueno, ya quisieramos tocar muuuuchos de nostros con ese sentir, quiza a anaga no le guste porq tiene, pienso yo, ese nivel de la chiquilla, pero para nosotros los novatos...waow, si se enchina la piel.... :lol:

igor

Fresh Member
Para mi impresión por la forma del tudel es un saxo alto y si siendo tenor era enana siendo alto debe medir 1,50 o menos :D :D . Y la partitura pidela en el foro de partituras.

igor

Fresh Member
Gracias a ti por darme las gracias y bienvenido de nuevo y espero que donde las partituras te puedan ayudar.
Y otra cosa: Si tuvieras la partitura de careless whisper te agradeceria que me la pasaras a igor_indurain@hotmail.com o que la colgaras aqui mismo :lol: y si la tienes y la cuelgas, cuelgala aquíque sino me pierdo :wink: .

soultrane

Junior Member
Pues yo no le encuentro el sonido jazzero por ningun lado. Más bien es una buena interpretación de musica de estudio.

Para entendernos, se le acerca más a Kenny G que a B. Marsalis :lol: y eso que Bradford tambien hace cosas muy comerciales, pero si que se le nota de donde viene.

Tomsax

Junior Member
Bueno Marceloo, te veo muy interesado en esta canción. No la tengo pero voy a escribirla en cuanto tenga un rato. Dame un tiempo (corto). Y procura pedir las partituras en el foro de partituras que pa eso está. Un saludo, en cuanto la tenga la cuelgo. Un saludo. 8)

igor

Fresh Member
si me la puedes pasar a mi tambien o colgarla te lo agradezco.
igor_indurain@hotmail.com
:lol: :lol: