Que tal un saxofon Buffet Crampon 400?

pana512

Fresh Member
Saludes amigos del foro, espero que la estén pasando muy bien.
Quiero preguntar su opinión sobre esta marca, quiero comprar un saxofón alto Buffet Crampon 400 y me gustaría saber de alguien que los haya usado como va, si es bueno o no tanto, si vale la pena por el precio que tiene.
Quedo atento a sus comentarios, gracias de anetemano.

mx3

Fresh Member
Buenas compañero
Desde hace poco la tienda donde suelo ir a comprar o a reparar mis saxofones se ha hecho distribuidor de buffet, alli tiene los dos modelos en saxo alto, el 100 y el 400 creo que son si no me equivoco, la verdad es que comparado con los que hacia hace unos años buffet los veo ahora un poco mas solidos en la construcción, con respecto al precio que tiene el de la serie 400, creo que me pondría a mirar algo en el mercado de segunda mano, que con un poco de suerte igual encuentras algo mejor

Lo que una duda que me queda, a ver si nos la puede responder algun forero, porque yo el otro dia no me fije es...
¿Donde estan fabricados?

pana512

Fresh Member
Buenas compañero
Desde hace poco la tienda donde suelo ir a comprar o a reparar mis saxofones se ha hecho distribuidor de buffet, alli tiene los dos modelos en saxo alto, el 100 y el 400 creo que son si no me equivoco, la verdad es que comparado con los que hacia hace unos años buffet los veo ahora un poco mas solidos en la construcción, con respecto al precio que tiene el de la serie 400, creo que me pondría a mirar algo en el mercado de segunda mano, que con un poco de suerte igual encuentras algo mejor

Lo que una duda que me queda, a ver si nos la puede responder algun forero, porque yo el otro dia no me fije es...
¿Donde estan fabricados?
Están fabricados en China, eso si lo se bien

mx3

Fresh Member
Están fabricados en China, eso si lo se bien
Yo ahora mismo estoy con un saxofon alto chino, volvi a tocar el saxo despues de haberlo dejado de lado hace algunos años y haber vendido todas mis joyitas, la verdad que hasta que encuentre algo mejor estoy contento con él, tiene un buen sonido pero no lo veo para largo, esa misma sensacion me dieron ambos buffet al tocarlos, pero al final la desicion y el uso que le vaya a dar cada uno puede decidir la compra