QUE TAL SON LOS YANAGISAWA

MUSICMAN

Fresh Member
HOLA ESTOI NEGOCIANDO UN YANAGISAWA, CONCRETAMENTE UN BARITONO. DEL AÑO 70. QUE TAL SON? ALGUIEN LOS HA PROBADO?

GRACIAS
 

Jaumes

Fresh Member
Yo he probado un tenor (creo que era el 991). Una maravilla en cuanto a sonido, digitación y afinación. Barítono de la marca no he probado, pero supongo que seguirán la misma línea de calidad. Podrías hacer una búsqueda en el foro de Sax On The Web. Allí seguro que encuentras referencias al barítono por el que preguntas.

Saludos.
 
M

mardex

Guest
Hola! En tenor y sobretodo actualmente Yanagisawa suena más que Yamaha. Por ejemplo el modelo base de Yanagisawa hoy es el 901... este es mejor que incluso el 62. El 992 bronze que probé tenia un sonido fantástico, con cuerpo, aterciopalado... muy buenos. Ahora los barítono o cualquier Yanagisawa del 71, no sé como será.

Espero haberte ayudado.

Chau
 

jazzadict

Fresh Member
Aqui podes escuchar como suena en Yanagisawa
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xXHmLA9-sTU[/youtube]
 
T

tetzotzomoc

Guest
Hola, yo tengo un sax alto yanagisawa de los primeros que salieron es el modelo A-5 DORADO 600 y la verdad no le pide nada al famoso Selmer
lo acabo de ensapatillar y su sonido es SOBERBIO así que no dudes que tenga un sonido muy bueno ese barítono

Saludossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
 

saxortega

Fresh Member
Hola Amigo¡¡¡
En soprano curvo te puedo decir que yanagisawa es la mejor marca que existe. Y del resto de saxofones he oido hablar bastante bien asi que el baritono no tiene porque defraudarte.

Un Saludo¡¡¡¡¡



La Música No Es Lo Que Tengo Es Lo Que Soy
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Yo tuve un soprano recto, un 991, de los de gama alta. De todos los sopranos que probé(selmer incluido) para mi fue de largo el que mejor sonaba y el que mejor digitaciòn tenia. Pero esto es como todo. La marca es buena, pero un saxo si se prueba, MEJOR. Puedes encontrar jupiter que suenan como los angeles y Mark VI con las zapatillas pegadas con miga de pan...

SAM.
 

jasosaxo

Fresh Member
jazzsax , al margen de lo bien que suena, te felicito por la actuación ¿llegará el día en que...yo ...?
 

four sax

Fresh Member
coño,jazzadict, vaya swing que tienes,me ha gustado mucho escucharte tocar tu yanagisawa, yo tambien tengo un tenor , y estoy contentisimo con el
 

Arriba