Que tal os parece esta combinacion?

Deivid

Fresh Member
Hola majetes!!! después de leer varias opiniones respecto a boquillas y abrazaderas, creo que mas o menos ya tengo una idea hecha de hacia donde voy a cambiar... he pensado en una alto selmer soloist c** con una abrazadera Bg tradicional bañada. Que os parece esta combinación? ya sé que todo es subjetivo... pero a priopri que os parece? tengo dudas en coger la selmer soloist D, me da miedo de pasarme de abierta (antes utilizaba yamaha 4C) lo voy a utilizar para charanga también... Palabrita que ya no os mareo más jajajja. Un fuerte abrazo a todos los saxoforeros!!!

Ruben VS

Fresh Member
Mira, no vayas pensando en comprar una cosa en concreto, no te cierres a otras opciones. Lo mejor sería que buscases una tienda con un stock de boquillas amplio para que puedas probar todas y eches una tarde decidiendo. Quizá la Selmer Soloist C* te podría ir mejor que la C**, ya que la boquilla de Yamaha es muy cerrada y te puede valer para empezar pero quizá sea demasiado cambio de abertura.

Lo de la abrazadera... tampoco hace falta que busques la BG metálica, sino que mires que tienen y que busques la facilidad de colocar la caña, de que la caña no se mueva y la sujete perfectamente...