QUE TAL LOS YAMAHA CUSTOM?

LUJANSAX

Fresh Member
Me gustaria que dieseis -lo que los hayais probado -la opinion sobre los saxos altos Yamaha Custom. Tanto del 82z como del 875ex. Estoy pensando en cambiar mi Selmer superaction s80 y los serie III no me convencen. En sonoridad el mio les da mil vueltas, pero tengo las manos muy grandes y me he cansado de sufrir con las "palm Keys" que en el mio estan super cerradas. Me han hablado muy bien del 82z pero me gustaria que los que tengais o los hayais probado dieseis vuestra opinion. Gracias a todos.

app

Fresh Member
wenass..que tal yo tengo un alto custom 82z comprado recientemente, la verdad es que a mi personalmente me interesaba algo manejable en cuanto a las manos ya que las tengo bastante pequeñas y en este caso los serie III son bastante compactos la verdad, a diferencia quizas de algun SII o SA que he podido probar, pero fue probar el custom y me quede impresionado por la digitación y la facilidad de emision con una gran afinación. Tb es cierto que venia de tocar un YAS 275 diariamenete y quizas me acomode a la digitación de dicha marca pero me resulto muy comoda la verdad, una gran compra.salu2

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Lujansax, si te animas al cambio al yamaha custom ponme en "lista de espera" de posibles compradores de tu selmer...